El proyecto de Señorío Plaza en Illescas incorpora nuevas marcas para una experiencia completa de ocio y compras

Las obras del futuro parque comercial y de ocio Señorío Plaza avanzan a un excelente ritmo en Illescas, Toledo. Con más de 31.000 m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y un 93 % de la superficie ya comercializada, el proyecto se perfila como un referente de ocio y comercio en la región.

Señorío Plaza contará con una amplia variedad de operadores nacionales e internacionales que aportarán valor al proyecto, tanto en su zona comercial como en su oferta de restauración y entretenimiento.

Nuevas marcas refuerzan la oferta de Señorío Plaza

A las marcas anunciadas previamente, como Alcampo (hipermercado y gasolinera), Cines Odeón y franquicias reconocidas en el sector de la restauración como Vips, Ginos, Big Pizza, Maki Toki, Kebabish, Popeyes, McDonald’s y Burger King, se suman ahora importantes operadores en diversos sectores. Entre las nuevas incorporaciones destacan Kiwoko, líder en productos para mascotas; Feu Vert, especializado en servicios y accesorios para automóviles; Sprinter, referente en moda deportiva; Galaxy Park Bowling aportará diversión para todas las edades con su propuesta de entretenimiento familiar y bolera de última generación. Por su parte, Magic Waho ofrecerá más de 3.000 m² dedicados al ocio infantil y familiar, con emocionantes atracciones como colchonetas, tirolinas, rocódromo, jumping y mucho más.

La oferta de entretenimiento en Señorío Plaza abarcará más de 10.000 m², con espacios dedicados al ocio familiar e infantil. Los nuevos operadores se unen para ofrecer una experiencia completa a los visitantes, integrando compras, restauración y actividades de ocio en un solo lugar. Esta combinación de servicios responde a la creciente demanda de experiencias integrales en un entorno accesible y moderno.

Un proyecto estratégico en crecimiento para Illescas

Ubicado junto a la salida 32 de la autovía de Toledo, Señorío Plaza abarca una zona de influencia que supera las 250.000 personas, consolidándose como un centro comercial y de ocio estratégico en la región. Con una inversión estimada de 70 millones de euros y una extensión total de 90.000 m², el proyecto ha sido concebido con un diseño arquitectónico moderno y funcional, ofreciendo espacios abiertos y una infraestructura que favorece la comodidad de los visitantes.

Este parque comercial, resultado de la colaboración entre la inversora Waika, la promotora Ordesa, el estudio Martínez de Aspe Arquitectos y la comercializadora Wit Retail, no solo impulsará el desarrollo económico de Illescas, sino que también generará más de 600 empleos directos, contribuyendo al crecimiento de la comunidad local. Además, Señorío Plaza se proyecta como un atractivo turístico, capaz de atraer visitantes de regiones cercanas y potenciar la oferta de ocio y comercio en Toledo.

Aquellos interesados en formar parte del parque pueden ponerse en contacto con Wit Retail (info@witretail.es) para obtener más información sobre los locales disponibles.

Majadahonda Magazin