LIDIA GARCIA. «No quiero fama, mi música es para llorar, no para que la escuches, en una sala». «Ciclo Madrid» o simplemente «Ciclo» es un cantante de rap de Majadahonda que ha alcanzado en las redes sociales un inesperado éxito gracias al videoclip que le ha grabado Iván Clerencia en el Cementerio de Majadahonda, concretamente en el monumento a los soldados rumanos situado junto a él. Con una desgarradora letra, «Ciclo» ha entrado con «La Pantera» y sus 2.081 visualizaciones en la lista Jacob Lethal Beats, un productor de música hip hop, beat e instrumental de Los Angeles (California). Y ubicado en «Majadahonda, Madrid, Spain» anunciaba así en Instagram su nuevo trabajo: «Mañana a las 19:00 H sale «La Pantera» en Youtube. Especial agradecimientos a @ivanclerencia_ @ivanclerenciaprod encargado del apartado visual, y a @ethicomadrid y @lacajaestudios por darle sonido al tema. Rulad la publi si teneis ganasss pa q se entere to dios. Se vuelve a liaar». Con 332 suscriptores en Instagram, @ciclomadrid acepta contrataciones en cicloblc.contacto@gmail.com y de hecho ya ha dado varios conciertos: el próximo es el sábado 7 de diciembre (2019) en Moralzarzal donde este rapero y poeta actúa en el concierto «Botellas Vacías» junto a otros grupos y solistas como Child, Tate, Nestar, Beto, Alfon y Mafe.

Sonido: @ethicomadrid en @lacajaestudios
Videoclip: @ivanclerenciaprod @ivanclerencia_ @burningtheice_
Instrumental: Jacob Lethal
Categoría: Música
Sugerido por: Studio71_2_5 y Jacob Lethal Beats
Comentarios en Youtube: 42






Más noticias
Apoteósico estreno de «La bola negra» en Majadahonda con 4 salas llenas y un mar de emociones
Malú se confiesa a los 44 años y cuenta su infancia en el colegio público San Pío Majadahonda: «Era una niña vulnerable, insegura y tímida»
La historia de una madre excepcional de 72 años vista por una vecina de Majadahonda: «Amma vive en la India y su vida se proyecta este sábado (19:00) con Anna Agnelli»
El Cerro del Espino (Majadahonda) alberga el amistoso España-México sub 20 este miércoles (20:30 horas) que estaba previsto jugar en Ceuta
El Festival Internacional de Cine Social de Majadahonda (MISFE’26) inicia este viernes su programación: Premio de Honor al actor y vecino majariego Luis Perezagua
El «Bulevar de los Sueños Rotos» se encuentra en Majadahonda y se llama «Cervantes»: el edificio «medio construido» y el Ayuntamiento