
El Rayo Majadahonda se viene de vacío de Gran Canaria ante el colista UD Las Palmas Atlético: perdió no solo su primer partido, sino que encajó su primer gol y sale por primera vez de los puestos de «play off» aunque la liga no ha hecho sino comenzar.
SILVIA ANULA. (21 de septiembre de 2025). El Rayo Majadahonda no logró sacar nada positivo en la isla de Gran Canaria ante Las Palmas Atlético en un partido en el que el conjunto rayista no encontró en ningún momento su mejor versión en un cesped sintético que presentaba además un aspecto deplorable. El equipo rayista no se sintió nunca cómodo sobre el terreno de juego, sin apenas generar llegadas de peligro ni ocasiones claras de gol, por lo que perdió no solo su primer partido, sino que encajó su primer gol y sale por primera vez de los puestos de «play off» aunque la liga no ha hecho sino comenzar. Salvo una oportunidad de Plomer en el minuto 27 en jugada personal y otra de Ilies Faure al minuto siguiente de cabeza, que pasaron rozando el palo, el conjunto rayista naufragó en Canarias en todas sus líneas, trayéndose además la lesión del combativo defensa central Piri como bagaje negativo. Además, la falta de fluidez en ataque se vio contrastada frente a un conjunto local que supo llevar a la perfección los tiempos del partido y protagonizó al menos 3 disparos con marchamo de gol. La primera mitad ya fue dominada por el conjunto canario, que tuvo las principales llegadas a portería frente a un Rayo Majadahonda que permanecía como atenazado sobre el césped, fallando pases, triangulaciones, salidas de balón y llegadas por encima del medio campo. Durante el transcurso de la segunda parte, se vio más de lo mismo, un Rayo Majadahonda que no era capaz de causar peligro a un conjunto canario que se adelantó en el marcador de forma merecida a pies de Sergio Rivares.

Silvia Anula
UN RAYO MAJADAHONDA A LA DEFENSIVA Y SIN CLARAS OCASIONES. El partido comenzó en tierras canarias con dos equipos tanteando el balón y un Rayo Majadahonda que tuvo que salir más a la defensiva tras un filial amarillo que salió con una alta intensidad y monopolizó gran parte de la posesión. El equipo canario salió fuerte en ataque, generando ocasiones de peligro a manos de Johan y poniendo a prueba al portero Josán Gordo. El Rayo Majadahonda no terminó de meterse en el encuentro ni fue capaz de generar jugadas de peligro que pusieran a prueba al meta canario. Sin embargo, los rivales eran todo lo contrario: tras una buena jugada por banda izquierda, Villote puso un centro al área para que rematase Elías pero se marchó cerca de la portería de Josán Gordo. Acto y seguido, lo intentó el Rayo Majadahonda a pies de Plomer pero aunque llevaba potencia el disparo el guardameta Killane envió el balón a saque de esquina (27′). Avanzó la primera mitad en su tramo final y al Rayo Majadahonda quizás lo que le faltó fue más intensidad para estar a la altura de un conjunto canario que se sintió muy cómodo, jugando rápido y teniendo al equipo majariego bien estudiado. Marcharon ambos equipos a vestuarios con tablas en el marcador (0-0) y con un Rayo Majadahonda que se mostraba inferior al filial canario, pero con la esperanza de que el descanso pudiera revertir la situación.

Once inicial Rayo Majadahonda y banquillo
EL RAYO MAJADAHONDA NO PUEDE RESISTIR LA PRESIÓN CANARIA (1-0). Se reanudó la segunda mitad del encuentro y el Rayo Majadahonda tenía que sacar todas sus armas si quería ponerse a la altura del filial canario pero la desilusión llegó en el minuto 48 de partido. Al final llegaba tanto el cántaro a la fuente que se rompió y fue el conjunto local de Las Palmas el que se adelantó de forma merecida en el marcador tras un buen balón que llegó desde campo contrario por encima de la defensa a las botas de Sergio Rivares, que hizo un control perfecto primero y un golpeo después para batir al guardameta majariego. El conjunto canario no se rindió a pesar de ir por delante en el marcador y tras un buen desmarque de Johan por banda izquierda, estuvo cerca de aumentar la ventaja en el marcador. Seguidamente, Fran Pérez para el Rayo Majadahonda trató de sorprender al guardameta Killane, pero el disparo flojito lo atrapó sin problemas el meta. Era el tramo final del encuentro y el conjunto rayista no encontró la manera de taladrar a un conjunto canario que era claro dominador del encuentro. Finalmente, dio por concluido el encuentro con el resultado de 1-0 en el marcador y una sensación de decepción por haber dejado escapar una oportunidad de puntuar ante el colista. FICHA DEL ENCUENTRO. Las Palmas Atlético (4-4-2): Álvaro Killane, Saiah, Carlos Navarro, Velázquez, Villote; Josito, Jerobe, Iván Medina, Guedes; Sergio Rivares, Elías Romero. Entrenador: Raúl Martín. Rayo Majadahonda (4-2-3-1): Josán Gordo, Dani Ramos, Piri (Carmona, 15′), Gordo, Koke (Dani Vidal, 59′), Amaro; Yuya (Noguera, 59′), Pol Prats (Javi Martín, 59′), Plomer (Fran Pérez, 45′), Ilies Faure. Entrenador: Guillermo Fernández. Goles: 1-0 (48′ Sergio Rivares). Tarjetas: amarillas, Dani Ramos (65′), Brian Velázquez (68′), Carmona (79′). PRÓXIMO ENCUENTRO: El Rayo Majadahonda se enfrenta en la jornada 4 a la UD Sanse el domingo 28 de septiembre de 2025 en horario. nocturno a las 20:00 horas.
Luchad y seguid luchando. A morir vs Sanse.
Por favor que Gordo no juegue mas, no da el nivel minimo.
Mi titular: Las Palmas Atlético logra su primera victoria de la temporada en su regreso a Segunda Federación a las órdenes de Raúl Martín. Ganó 1-0 al Rayo Majadahonda con gol de Sergio Ribarés en el inicio de la segunda mitad (48), acabando con la condición de imbatidos e invictos majariegos.
Vamos equipo, un mal día lo tiene cualquiera, a seguir y a por todas la semana que viene contra un durísimo rival, vamos chicos
Sii! Por fin! Primeros 3 puntos de la temporada para el filial amarillo ante uno de los «cocos» que hace poco estaba en Segunda División! Triunfo importante y merecido de los pibes en pos de crecer en 2RFEF!
Hoy era partido para Cheik y no ha ido ni convocado porque lo del DC que ha jugado es lamentable no vale un pimiento.
Partido malo. Borrón y cuenta nueva. A morir en casa con el Sanse, que es rival directo.
Me da la sensacion que es un egocentrico y piensa que es perfecto. Tambien es inentendible que se gasten una ficha y vuelo en Cesar y queden 2 fichas de jugadores sin convocar. No le veo ningun sentido
Basura de partido. Inadmisible si queremos volver a creer.
El sacrificio y eso no lo he visto en ningún momento. El sacrificio el de los jugadores canarios que corrían como un equipo y no como nosotros que solo hemos dado pena. A pensar en el próximo domingo, borrón y cuenta nueva
Qué horror de partido!
Toca espabilar q lo de hoy ha sido lamentable, el domingo hay q salir a morir x los 3 puntos
Dije que no me iba a quejar, pero lo de hoy es indefendible, un espectáculo lamentable de intensidad y de juego, gracias a dios q ha sido un 1-0. Ya pueden ponerse las pilas, que viene el Sanse y jugando así nos meten 6
Así, no. La imagen ha sido lamentable. Vamos a peor. Victoria con juego. Superioridad, empate insulso y hoy derrota con juego anodino y sin intensidad. Poneos las pilas que así vamos mal.
Partido malo, toca espabilar de cara al domingo
Ánimo Rayo!!!! A seguir
Las Palmas Atlético hizo valer su primer gol de la temporada para sumar sus primeros tres puntos ante un Rayo Majadahonda que llegaba invicto a la cita (1-0). El filial amarillo, que se adelantó al comienzo de la segunda parte gracias al acierto de Sergio Rivarés, dominó la posesión de inicio a fin ante un cuadro majariergo que apenas generó peligro sobre el marco de Killane. Un golpeo de Plomer sin consecuencias fue lo poco destacable del Rayo Majadahonda durante la primera mitad. . Ya en los compases finales, Las Palmas Atlético se replegó en defensa y trató de no cometer errores para conservar su mínima ventaja ante un conjunto majariego que no dio síntomas de mejoría. Mañana calurosa. Unos 400 espectadores.
Fin de semana perfecto para filiales de la UD Las Palmas. Lo hizo posible el filial de Segunda RFEF, que en la tercera jornada del campeonato logró la victoria que le hace despegar desde el fondo de la clasificación. El conjunto de Raúl Martín quebró las aspiraciones de un Rayo Majadahonda que había llegado al Anexo sin conocer la derrota y sin encajar un gol. El Rayo se desplegó con un intento de Plomer que no encontró portería pero delataba el intento majariego de convertir el encuentro en un ida y vuelta. Sin el segundo gol, el filial se esforzaba también en no cometer errores y evitar que el Rayo se desplegara con riesgo en la zona de ataque. La incertidumbre germinaba con la proximidad del final del encuentro con mínima renta.Todo el esfuerzo de Las Palmas Atlético quedó compensado con el pitido final.