El Rayo Majadahonda se proclama nuevo líder del Grupo V de Segunda Federación tras un partido con ambiente estelar y con un equipo “guerrero”, como adelantó Acosta en la Tertulia de La Oliva de Radio Majadahonda. El próximo partido será el próximo domingo a las 12.00 de la mañana en Alcalá, encuentro en el que se espera un gran desplazamiento de la afición rayista.

ALBERTO PAZOS. El Rayo Majadahonda se coloca líder contra el Real Madrid (1-0) tras ganar su 5º partido consecutivo. El gol de Pol Prats en el minuto 40 impulsa al CF Rayo Majadahonda a la cima de la tabla tras la derrota del filial getafense en Gran Canaria. El Rayo Majadahonda se medía este domingo 16 de noviembre (2025) en el Cerro del Espino al segundo filial madridista, en un partido en el que ya desde pronto se preveía un gran ambiente, gracias en parte, a las nuevas previsiones meteorológicas. Los jugadores del “rayito” salieron al campo arropados por toda una afición que abarrotó el estadio y que incluso desplegó un precioso tifo (cortesía de las peñas C.U.M y 220), en el que se podía leer: “Un pueblo, un equipo, una ilusión”. Parece que este gran recibimiento por parte de la afición sirvió para que en los primeros minutos el Rayo Majadahonda saliese con ambición e intensidad. La tónica de la primera parte, desde el minuto 1, fue de un Rayo que se hizo con el control del balón y, que gracias a su gran presión, impedía a los merengues salir cómodos desde atrás. La primera ocasión del partido llegó en el minuto 3, tras una jugada de las que le encantan a Plomer, en la que se metió para dentro desde la banda izquierda y cruzaba el balón al palo largo de la portería madridista, haciendo Ferrán una gran estirada. El Real Madrid, por su parte, no dispuso de ninguna ocasión. De hecho, el portero majariego Prieto no tuvo que ejercitarse en ningún momento del partido. El mayor peligro del Real Madrid llegó a partir de centros laterales, que fueron solventados de manera exquisita por la defensa rayista, que se mostró muy solida y solidaria durante todo el partido. El Rayo siguió apretando y poniendo en apuros al conjunto visitante fruto de las acometidas de Pol Prats y Plomer, que fueron un peligro constante. La ocasión mas clara del partido tuvo lugar en la primera media hora de juego donde, tras un gran centro, Yuya remataba en plancha pegando el balón en el palo derecho de la portería, saliendo el balón escupido hacía Dani Vidal, que no pudo rematar en boca de gol. El gol parecía que se acercaba y la grada grito otro “uy” tras un remate de Ilies que rechazaba la defensa del equipo rival. El gol, llegó y fue obra de Pol Prats (40´), que, tras un pase de Yuya medido al espacio encaró y batió a Ferrán disparó un tiro raso por debajo de las piernas del portero y desatando la locura en el Cerro, que ya veía al Rayo líder.

Alberto Pazos:

Alberto Pazos

CASI ANOTA EL SEGUNDO ILIES ANTES DEL DESCANSO, tras un remate de cabeza posterior a un gran centro del 10 rayista. Sin embargo, justo antes del descanso, las malas noticias llegaron tras una acción en la que Acosta salió mal parado, teniendo que abandonar el terreno de juego en camilla, entrando Gordo al campo. Tras el parón de la primera mitad, el Real Madrid salió con ganas de empatar el partido, adelantando líneas y obligando al Rayo Majadahonda a realizar un segundo tiempo de menos control de balón, pero de mayor control defensivo. La disposición táctica de Guille Fernández impidió en todo momento al Real Madrid poder disfrutar, al menos, de un tiro a puerta. Y es que tanto Amaro, Dani, Koke y Gordo estuvieron imperiales defensivamente. Gordo realizó una buena segunda parte, mostrándose muy seguro en el carril diestro, supliendo bien a Acosta, al que desde Majadahonda Magazin le deseamos una pronta recuperación. Aunque el Real Madrid se volcó sobre la portería defendida por Prieto, las ocasiones claras serían una vez más para el Rayo. La primera de ellas tras un disparo cruzado de Plomer que paró Ferrán y otra, de nuevo, tras un remate de cabeza de Ilies.

El Rayo aguantó el resto del partido sin sufrir demasiado, en un partido que controló en todo momento y en el que finalmente, tras el pitido final del trencilla, el conjunto local sellaba su quinta victoria consecutiva.

Un precioso tifo de las peñas CUM y 220: “Un pueblo, un equipo, una ilusión”.

EL RAYO AGUANTÓ EL RESTO DEL PARTIDO SIN SUFRIR DEMASIADO, en un partido que controló en todo momento y en el que finalmente, tras el pitido final del trencilla, el conjunto local sellaba su quinta victoria consecutiva. El Rayo Majadahonda se proclama nuevo líder del Grupo V de Segunda Federación tras un partido con ambiente estelar y con un equipo “guerrero”, como adelantó Acosta en la Tertulia de La Oliva de Radio Majadahonda. El próximo partido será el próximo domingo a las 12.00 de la mañana en Alcalá, partido en el que se espera un gran desplazamiento de la afición rayista. Desde Majadahonda Magazin nos unimos al llamamiento de las peñas y animamos a todos los majariegos a acudir al estadio de El Val.

Los jugadores del “rayito” salieron al campo arropados por toda una afición que abarrotó el estadio

El Rayo aguantó el resto del partido sin sufrir demasiado, en un partido que controló en todo momento y en el que finalmente, tras el pitido final del trencilla, el conjunto local sellaba su quinta victoria consecutiva.

Desde Majadahonda Magazin nos unimos al llamamiento de las peñas y animamos a todos los majariegos a acudir al estadio de El Val.

FICHA TÉCNICA. Rayo Majadahonda: Prieto. (3), Acosta. (2) Dani Ramos (3) Amaro (3 MVP), Durán (3), Koke (3 MVP), Dani Vidal (3), Yuya (3), Pol Prats (3 MVP), Plomer (3), Ilies (3). Sustituciones: Gordo (2), Iñigo (2), Barba (2), Diego Rodriguez (2) Carmona (2). Entrenador: Guille Fernández (3 MVP). Real Madrid: Ferrán, Moya, Calleja, Carlos Rodríguez, Izan, Alvaro Hernández, Jacobo, Alejandro Pérez, Suárez, Barroso, Navascues. Suplentes: Alvaro, Sotres, Mascaró, Alex Sánchez, Herrero, Mesa, Santiago, Gil, Pitarch. Entrenador: Pepelu Sánchez. Arbitro: Jesús López Fernández (2) del Colegio Gallego, asistido por Diego Cusset y Adam Rodríguez. Asistencia: 2.000 espectadores.

Majadahonda Magazin