El Real Madrid estrena nueva equipación para celebrar el 120 aniversario del club

Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

El Real Madrid estrena nueva equipación para celebrar el 120 aniversario del clubEl Real Madrid ha lanzado su nueva equipación para la temporada 2022-23 en un homenaje a la historia de éxito del club español 120 años después de su fundación. La nueva prenda es, como era de esperar, predominantemente blanca, pero recupera el acabado morado por primera vez en más de una década.  De hecho, la combinación de colores no se ha usado desde el diseño de la camiseta de local de 2007-08, usada por jugadores como Fabio Cannavaro, Wesley Sneijder y Arjen Robben.

El kit de aniversario adopta un diseño clásico de cuello abotonado con un borde mínimo que evoca imágenes de los uniformes relajados ‘vintage’ de antaño. El Real Madrid es un excelente equipo, con buenos resultados y esperamos que el nuevo uniforme le dé aún más suerte al equipo para tener mejores resultados, así que hay tiempo para correr a apostar en Bet20. La camiseta 2022-23 también presenta el escudo del club en un patrón tonal impreso en toda la longitud, que pretende representar la noción de ‘grandeza’, que ha sido el lema de los Merengues desde 1902.


Para ello, se contó con varios iconos del pasado que ayudaron a modelar la presentación del nuevo uniforme como Roberto Carlos, Raúl e Iker Casillas, quienes aparecen junto a Karim Benzema, David Alaba y Caroline Moller, además del joven Enzo, hijo del bando marcelo. Con el histórico título número 35 de La Liga ya asegurado, el equipo de Carlo Ancelotti sin duda esperará que el espíritu de grandeza los inspire para la final de la Liga de Campeones, cuando el equipo español se enfrenta al Liverpool por el título europeo.

Majadahonda Magazin