El concejal del PP «arrepentido», José Luis Peñas, confesó ante el juez su participación en el «saqueo de Majadahonda». El fiscal le pide 9 años de cárcel por corrupción, pero hace constar que «concurre en José Luis Peñas Domingo respecto de todos los delitos que se le atribuyen la circunstancia atenuante de confesión (art. 21. 4a Código Penal) apreciada como muy cualificada (art. 66.1.2a Código Penal). MJD MAGAZIN ha tenido acceso al vídeo judicial de su confesión.

Audiencia MJD 2026
1,4 millones de lectores a lo largo de 2025

Más noticias
Una periodista de Majadahonda que con 15 años sufrió un accidente de tráfico con amputación de pierna y pérdida de brazo sorprende con su libro de superación
«Puestos a elegir problemas, confieso que prefiero los nuestros: Majadahonda, un lugar para vivir»
Una «casita baja» de Majadahonda «resiste» el «afán constructor»: «un Majariego orgulloso de serlo»
Emotivo discurso del teniente comandante de la Guardia Civil de Majadahonda: «Este año ha sido bastante duro para mí en el plano personal»
La Comunidad de Madrid paraliza la entrega de viviendas públicas de Majadahonda tras rechazar al 60% de los beneficiarios y recibir una avalancha de recursos
Monumental atasco en Majadahonda por el vuelco de un camión trailer en la M-50: vídeo y fotos del accidente