La «foto de familia» de los participantes con Vicente del Bosque en La Granadilla de Majadahonda

MANU RAMOS. «Terminó el torneo de fútbol sala en el polideportivo La Granadilla de Majadahonda organizado por el Rayo Majadahonda Fútbol Sala en el que Feddig 2008 de Getafe ha sido invitado con la presencia de Vicente Del Bosque y de Telemadrid. ¡Muchas gracias por la invitación y por una buena mañana deportiva de amistad!». Así resumía el club getafense lo acontecido este sábado 7 de enero (2023), sumándose así a los comentarios del periodista Marcos Pelluz: «Gracias al Rayo Majadahonda Fútbol Sala por organizar la I Jornada de Navidad Benéfica de Fútbol Sala Inclusivo y a Don Vicente del Bosque por su cercanía y amabilidad. Formar parte de proyectos como este es algo realmente bonito. Enhorabuena al Rayo y a Majadahonda. ¡Vamos Mi Rayo!». También el directivo Ignacio Acha agradecía a Coral Bistuer y a Vicente del Bosque «por acompañarnos en nuestra jornada benéfica navideña de fútbol sala inclusivo» y el propio Antonio Rodríguez, presidente del club, difundía todos estos apoyos, incluido el de MJD Magazin, que con su previa del partido logró movilizar a distintos representantes de la sociedad majariega y a otros medios de comunicación para dar cobertura al evento.


La ex campeona mundial de taekwondo, Coral Bistuer, Ignacio Acha, Vicente del Bosque y Antonio Rodríguez

En el campo de la política se vio también al alcalde, José Luis Alvarez Ustarroz y a su inseparable concejal de Deportes, Eduardo Camino: «Hoy en la I Jornada de Navidad Benéfica del Rayo Majadahonda FS: Deporte y solidaridad unidos para avanzar hacia una sociedad cada vez más inclusiva. Gracias al eterno míster de la Selección Española de Fútbol, campeón del mundo, Vicente del Bosque, por acompañarnos. Es un honor tenerte en Majadahonda», declaraba el primer edil, al que acompañaron también la entrega de trofeos los concejales de Cs, Ana Elliott y Anselmo Soto, así como la concejal socialista, Socorro Montes de Oca.


Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda) y Vicente del Bosque

Por último, también brindó su cobertura al partido «Vecinos por Majadahonda«, que difundió en su página web una extensa crónica del evento: «Vecinos por Majadahonda«, a través de su presidente y candidato a la Alcaldía, Carlos Bonet, y del miembro de su Comité Ejecutivo, José Luis Ramos, ha querido poner un grano de arena de apoyo con su presencia en el Torneo de Fútbol Sala Inclusivo organizado por el Rayo Majadahonda en el Polideportivo La Granadilla. Carlos Bonet agradeció la cobertura a todos los medios regionales y locales como Telemadrid y MJD Magazin, así como a quienes con su iniciativa individual, como el periodista Marcos Pelluz o el directivo Ignacio Acha, difundieron el acto, que contó con la presencia del ex-seleccionador de España y Campeón del Mundo, Vicente del Bosque«.

Marcos Pelluz y Vicente del Bosque

«También elogió la ejemplar organización del presidente del Rayo Majadahonda Fútbol Sala Femenino, Antonio Rodríguez, al que agradeció su gran labor, pero sobre todo y sobre todos quiso destacar «a los participantes de los equipos de Majadahonda, Getafe y Avila, que disfrutaron un buen momento y se lo pasaron en grande en un partido que fue seguido con interés por el público», declaró Carlos Bonet. Por su parte, José Luis Ramos destacó que «hoy sábado 7 de enero será para mí un día inolvidable porque he asistido por primera vez a un torneo de fútbol sala inclusivo».

José Luis Ramos con Vicente del Bosque

«Getafe, Ávila y Rayo Majadahonda se han enfrentado en unos partidos emocionantes donde he visto jugadas y goles espectaculares. Las gradas llenas y como guinda final apareció Don Vicente Del Bosque. Nos hemos hecho fotos y conversado amigablemente con nuestro entrenador mundialista. ¡Que lección de superación, deportividad y competitividad me han dado todos los integrantes de los respectivos equipos!. ¡Y que gran mañana he pasado!. ¡Gracias chavales, gracias Don Vicente!». Pinche sobre las imágenes que figuran a continuación para aumentar su tamaño:

 

Majadahonda Magazin