Un camión de basura que circulaba por el cruce de la M-50 con la M-509 (Majadahonda) ha semivolcado después de que el conductor haya perdido el control del vehículo

EUROPA PRESS. Un camión de basura que circulaba en cruce de la M-50 con la M-509, en el término municipal de Majadahonda, ha semivolcado después de que el conductor haya perdido el control del vehículo, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El accidente ha ocurrido, por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, poco antes de las 12.30 horas de este miércoles 31 de mayo. El vehículo ha quedado semivolcado sobre su lateral izquierdo. Cuando han llegado los servicios de emergencias al lugar, el chófer, de 39 años, ya se encontraba fuera del camión. Los sanitarios de Cruz Roja lo han atendido, ya que presentaba cortes y traumatismo costal. Ha sido trasladado estable con pronóstico leve al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, informa Europa Press.


Bomberos de la Comunidad de Madrid han asegurado el vehículo y han controlado el derramamiento de gasoil (llevaba el tanque lleno)

Hasta el lugar han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han asegurado el vehículo, han controlado el derramamiento de gasoil (llevaba el tanque lleno) y realizado labores de prevención y mantenimiento de carreteras, han indicado las mismas fuentes. La emisora Telemadrid cree que el conductor perdió el control del vehículo y destaca que bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que estabilizar el camión de la basura, que quedó volcado sobre su lateral en ese fatídico cruce de Majadahonda. Cruz Roja fue quien atendió al conductor trasladado al Puerta de Hierro. Investiga las causas del accidente la Guardia Civil, según han informado desde Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112. El conductor de 39 años de edad fue atendido por un Soporte Vital Básico de Emergencias de la Cruz Roja que se encontró con el accidente mientras iba de camino para atender un aviso.

Majadahonda Magazin