
J. FEDERICO MTNEZ. El Estadio Wanda Metropolitano albergará al menos 12.000 aficionados de Rayo Majadahonda y At. Madrid para el partido de Copa del Rey que se celebra este jueves 6 de diciembre (2022) a las 21:30 horas, según fuentes oficiales de ambos clubes. Esta es la cifra de entradas vendidas, socios y abonados que han retirado la suya de carácter gratuito y acompañantes que ocupan la grada baja del Lateral Este (25 euros) y el Fondo Norte (15 euros), que ocuparán en exclusiva los seguidores rayistas. Aún queda por saber la venta de este 6 de diciembre, que no suele ser desdeñable (son los que compran la entrada a última hora) y que se conocerá ya en el descanso o al término del partido. Como dato anecdótico señalar que la taquilla está abierta «hasta las 22:15», que es el momento en que se prevé que el colegiado Jaime Latre pite el final del primer tiempo, lo que quiere decir que los aficionados que lleguen tarde y quieran ver la segunda parte (o incluso la prórroga y penaltys si el Rayo Majadahonda llega vivo al final de los 90 minutos) pueden hacerlo.

El propio At. Madrid ha informado que «a los abonados del Rayo Majadahonda que habitualmente ocupan la tribuna principal en el Cerro del Espino se les asignará su invitación en la grada baja del lateral este (sector 121) en el Wanda Metropolitano, y a los demás abonados del Rayo Majadahonda se les asignará su invitación en la grada baja del fondo norte (sectores 114 y 115). Todos ellos, podrán comprar en el mismo momento entradas adicionales para acompañantes en su mismo sector o en cualquier otra zona del estadio. En las taquillas del Cerro del Espino habrá personal del Rayo Majadahonda en los días y horarios señalados, para así atender a sus abonados y resolver cualquier duda que pudieran tener. Ningún abono ni carné del Rayo Majadahonda es válido para acceder al estadio en este partido». Por su parte, «los socios abonados del Atlético de Madrid que habitualmente ocupan la grada de animación deberán comprar sus entradas preferentemente en los sectores 130 y 131 de la grada baja del fondo sur. No será válido el uso del bono regalo al no ser un partido en el que el Atlético de Madrid juegue como local».


Más noticias
Las viviendas de lujo del Oeste de Madrid en 12 códigos postales de Puerta de Hierro, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla y Las Rozas
Apellidos y personajes de Majadahonda: «Josef Sanz “El Rito”, Miguel de Haro, Montero, Magdaleno, Bravo y mención aparte para Labrandero»
«Vecinos por Majadahonda» propone más instalaciones deportivas libres y gratuitas: respaldo de toda la Oposición y rechazo de la mayoría absoluta del PP
Los vecinos de Majadahonda denuncian al Ayuntamiento el mal estado de la bandera de España en edificios públicos: Fiesta de la Hispanidad 2026
El Colegio CAUDE de Majadahonda cumple 20 años y se convierte en el centro de referencia de la ciudad por los alumnos que han pasado por sus aulas
El catedrático de Economía y vecino de Majadahonda que recurrió la «tasa de basuras» responde al rechazo masivo del Ayuntamiento: «El recurso se presentó en tiempo y forma»