Elecciones Majadahonda 2019 (PP): vídeo de Cake Minuesa y programa electoral

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. La caravana de Cake Minuesa llega a Majadahonda. El conocido periodista conservador, que se la jugó en el País Vasco narrando en directo los actos de los partidos afines a ETA y fue agredido por los independentistas en Cataluña, ha dado el salto al espectáculo y hasta hace “monólogos” en la Gran Vía de Madrid. Lo llaman “el Jordi Evole del PP” por su estilo, a veces agresivo, otras desenfadado, pero lo cierto es que no pasa desapercibido. Esta vez llevó su “Caravana Amor Por Madrid” a Las Rozas, Majadahonda y Villanueva del Pardillo para entrevistar a los candidatos del PP en estas 3 ciudades y como siempre sus entrevistas no fueron convencionales, aunque a veces se le escapaba su simpatía por este partido, como ocurrió con el candidato del PP, José Luis Alvarez Ustarroz.

La caravana #AmorPorMadrid – (Las Rozas, Majadahonda y Villanueva del Pardillo)

Presentación del Programa del PP

AGENCIA EFE (Majadahonda). El candidato a la alcaldía en Majadahonda por el Partido Popular, José Luis Álvarez Ustarroz, ha propuesto un plan de renovación de las infraestructuras deportivas, reformas integrales en colegios y una nueva escuela infantil en su programa electoral. Así, Ustarroz ha presentado las cien medidas de su programa de Gobierno que tiene como ejes fundamentales la familia, el modelo de ciudad y el deporte. El candidato ha anunciado un plan de renovación de las infraestructuras deportivas, además de reformas integrales en colegios, a las que se dedicarán cinco millones de euros, así como la construcción de una nueva escuela infantil. Además, los populares proponen ayudas al nacimiento de hasta 2.000 euros y un rediseño de los parques para convertirlos en zonas de ocio para las familias.

“Queremos instalaciones de primer nivel para los niños que convivan con lugares en donde los padres puedan, por ejemplo, tomar el aperitivo”, ha señalado en una nota de prensa. En este sentido, ha destacado para los jóvenes un plan de vivienda protegida en régimen de alquiler para facilitar que puedan quedarse a vivir en la ciudad. En cuanto a los comerciantes y emprendedores, Ustarroz ha adelantado que simplificará los trámites para la apertura de negocios en Majadahonda y se impulsará la instalación de espacios de coworking para favorecer el acceso a lugares de trabajo a los emprendedores del municipio. También ha propuesto crear el primer Hub Tecnológico para desarrollar proyectos empresariales y de formación y acceso a las nuevas tecnologías.

2 Respuestas a "Elecciones Majadahonda 2019 (PP): vídeo de Cake Minuesa y programa electoral"

  1. Avatar
    Marga T.   15 mayo, 2019 at 12:24 pm

    Ustarroz, creo que serás un buen Alcalde porque quieres y vives tu pueblo!!
    Me he enterado que la candidata a Alcaldesa de CIUDADANOS no vive en Majadahonda!!!! Maaaaaaaal!!!!!

    Responder
  2. Avatar
    ¡¡ Ya ha nacido!!   15 mayo, 2019 at 12:39 pm

    Preocúpense un poco más de nuestros hijos, así será los votos.., #intercentros muy mal!!

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.