MANU RAMOS. «Jim Collins es un visionario de los negocios que te hará reflexionar sobre los principios para alcanzar el éxito empresarial y salir más fortalecido de esta situación de incertidumbre. A lo largo de las dos jornadas tendrás la oportunidad de participar en el programa de aprendizaje, con tiempo para una sesión de preguntas y respuestas». Así anuncia la Asociación Emprende con Sentido de Majadahonda su invitación para este miércoles 21 y jueves 22 de julio (2021) a las 16.00 horas con una «Masterclass online» con este autor de bestseller y uno de los pensadores de Management más prestigiosos del mundo. «Impulsado por una curiosidad incesante y por la pasión por su trabajo, Collins lleva más de un cuarto de siglo investigando qué es lo que hace que las grandes empresas funcionen. Collins comenzó su carrera de investigación y enseñanza en la Facultad de Stanford Graduate School of Business, donde recibió el Premio a la Enseñanza Distinguida en 1992.

En 1995, Collins fundó un laboratorio de management en Boulder (Colorado), donde realiza investigaciones y colabora con CEOs y equipos de alta dirección. Además de su trabajo en el sector empresarial, a Collins le apasiona el aprendizaje y la enseñanza en los sectores sociales, como la educación, la sanidad, el gobierno, las organizaciones religiosas, las empresas sociales y las organizaciones sin ánimo de lucro. Seleccionado en 2017 por Forbes como una de las mayores mentes empresariales del momento, Collins también es autor o coautor de seis libros que han vendido en total más de diez millones de ejemplares en todo el mundo, entre los que se incluyen clásicos como Good to Great y Built to Last. “La grandeza no es una función de las circunstancias. La grandeza resulta ser en gran medida una cuestión de elección consciente y de disciplina”, declara Jim Collins.

¿Qué vas a aprender?: Cómo crear un rendimiento sostenible a largo plazo como parte del ADN de una organización. Descubrir los principios de liderazgo necesarios para tener éxito en situaciones de incertidumbre y disrupción. Escoger un buen catalizador para mejorar el pensamiento estratégico y la planificación con los equipos de trabajo. Reconocer y prevenir las cinco etapas del declive empresarial. ¿A quién va dirigido?: Emprendedores y empresarios en búsqueda de la excelencia. Ejecutivos, responsables de toma de decisiones y equipos de alto rendimiento. Líderes de los negocios, directores y managers disruptivos. Estudiantes de gestión empresarial y seguidores del trabajo de Jim Collins. Horario de España: 16.00h. 4 horas por sesión. Compra tu entrada. Tenemos nuestra sede en Cowup Coworking. C/ Venezuela 8, Majadahonda

Miércoles, 21 de julio: Fundamentos: Por qué algunos líderes crean empresas duraderas y extraordinarias y otros no. Personal Disciplinado: Elegir a gente competente y fomentar el Liderazgo nivel 5. Pensamiento Disciplinado: Hacer frente a las adversidades, el concepto del Erizo, hacer girar la Rueda. Preguntas y respuestas. Jueves, 22 de julio: Acción Disciplinada: Acelerar, renovar, y extender el impulso con disciplina y creatividad. De empresas que sobresalen a empresas que perduran: Las bases de una compañía excelente y duradera. Preguntas y respuestas. Qué incluye la entrada: Acceso a los 2 días de Masterclass. Preguntas y respuestas en directo con Jim Collins. Diploma firmado por Jim Collins & WOBI. Resumen ejecutivo con lo más destacado del evento. Traducción simultánea en español.

Majadahonda Magazin