La asociación Emprende con Sentido junto con CowUp Majadahonda ofrecen un nuevo curso destinado a los emprendedores majariegos. «Como afecta la alimentación en nuestro estado físico y mental» es el título de esta sesión formativa en la que se busca enseñar a los asistentes la importancia que tiene en nuestro día a día una buena alimentación. El curso lo imparte Estela Jareño, directora de Vida es Salud, y se desarrolla en las instalaciones de CowUp Majadahonda de 10:30 a 12:00 horas. La inscripción es gratuita aunque es necesario apuntarse a través del correo electrónico info@aprendeconsentido.es. A continuación reproducimos la convocatoria de este curso de nutrición para emprendedores:

«Os enviamos el ultimo recordatorio del mes para aquellos rezagados que aun no se han inscrito en el curso que impartirá Estela Jareño sobre «Como afecta la alimentación en nuestro estado físico y mental». No olvidéis apuntaros a nuestras actividades en info@emprendeconsentido.es que son plaza limitadas hasta completar aforo. Toda la información de nuestros cursos y el tipo de cursos que realizamos la tenéis en el enlace EmprendeConSentido. Es sabido que “somos lo que comemos” y por si aun no lo has experimentado, queremos contante que todo aquello que ingerimos tiene repercusión positiva o negativa en nuestra salud física y mental. Veremos los macro y micro nutrientes necesarios para encontrar el equilibrio físico y psíquico, además de las carencias que nos producen privarnos de ellos. Proporcionar al cuerpo las sustancias necesarias y en las cantidades adecuadas es condición imperativa para la salud física y psicológica, por ello veremos también los efectos que producen ciertos alimentos en nuestro estado de ánimo y que neurotransmisores están relacionados con la alimentación», detalla la convocatoria de Emprende con Sentido.


Más noticias
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel de este sábado (16.30): «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados