Estrategia de póquer Spin & Go

Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

En este material hablaremos sobre la estrategia básica en los torneos de premios de lotería y discutiremos las características tácticas de esta disciplina con diferentes pilas. Desde que apareció Spin & Go o simplemente «Spins» en 22Bet, muchos jugadores han logrado ganar un premio mayor que cambió sus vidas. La aparición del multiplicador máximo en la mesa depende de la suerte, pero trabajar en el juego y dominar la estrategia del formato te ayudará a obtener una buena ganancia incluso sin el multiplicador máximo.

¿Qué son los torneos Spin and Go?

El formato de los torneos Spin & Go es similar a los Sit & Go regulares, pero los «spins» son mucho más atractivos para el público debido al pozo de premios en constante cambio.

Características del torneo Sit and Go de lotería:

  • Por lo general, 3 jugadores participan en el juego.
  • Los jugadores comienzan con 25 ciegas grandes.
  • El ganador del concurso recibirá todo el premio acumulado.

Los finalistas en segundo y tercer lugar solo reciben pago cuando el multiplicador del torneo es alto (x100, x200, x3,000, x 10,000), pero sus ganancias siempre son significativamente más bajas que las del ganador. El pozo de premios se muestra antes de que comience el juego. La colusión entre jugadores está prohibida. El multiplicador más común en todas las versiones de este formato es x2 (el ganador recibe el doble de la cuota de inscripción). Existen algunas diferencias en la estructura de crecimiento de las ciegas, los multiplicadores y el formato en cada sala que ofrece un formato de torneo de lotería.

5 consejos para Spin & Go

No abra con 3 subidas ciegas. Subir 2 ciegas es suficiente para lanzar a tu oponente. Al igual que tú, tu oponente tiene una pila de fichas muy pequeña y tu decisión no depende de subir 3 o 2 ciegas.

Si no hay diferencia, ¿por qué pagar más?

Si roba desde la ciega pequeña hasta la ciega grande, puede subir 2,5 BB para aumentar ligeramente su equidad de retirada.

Evite los jugadores apretados frecuentes

Todavía hay muchos jugadores en estos torneos que juegan muy ajustados y solo elevan la parte superior de su oferta. Merece la pena abrir la mano casi al 100% contra ella y simplemente cerrar las persianas. Pero recuerda, si muestra agresividad, debes ocultar cualquier cosa que esté fuera del 15% superior del rango. Tales tácticas te ayudarán a evitar pagar por tus manos fuertes.

Practica juegos de empujar y doblar

Si quedan entre 8 y 9 ciegas grandes en la pila, no puedes usar tácticas de subir/voltear y definitivamente no puedes jugar en una mano post-flop. La única opción posible es Empujar o Doblar. Hay muchos programas en Internet que te ayudarán a aprender la estrategia de plegado correcta.

Un par alto (incluso sin patada) siempre es bueno

Además, una pareja mediana con buena patada es una mano bastante fuerte en Spin & Go, así que aquí viene la táctica de la bola pequeña descrita anteriormente. La mayoría de las veces, debes usar una táctica de chequeo/llamada de mano mediana para interceptar los beneficios de tu oponente. Letreros como AT 3 o K 9 4 encajan perfectamente. Su oponente generalmente no tiene manos más fuertes que su pareja promedio en estas mesas.

Juega agresivamente en un empate

Cuando el flop es del 30 % o más (proyecto de color, proyecto de color y gutshot, proyecto), debe jugar de la forma más agresiva posible y poner todas sus fichas en un bote lo más rápido posible. Esta táctica te ayudará a maximizar tus fondos y es la clave para un juego Spin & Go exitoso.

Majadahonda Magazin