
«La retirada de una ayuda agraria de 12.000 euros al secretario general del PP de Madrid, Ricardo Romero de Tejada, por falsear datos de su finca de Jaraicejo continúa levantando polémica»; «Romero de Tejada «tiene mucho que explicar y sus habilidades y su paraguas le permiten hacer muchas cosas como cobrar todos los meses y no saber dónde trabaja»; «la retirada de la subvención se debe únicamente a que trató de «timar» a todas las administraciones ofreciendo datos falsos»; «La organización agraria UPA-UCE, mayoritaria en la región, acusó ayer al dirigente popular de «ultrajar y difamar» el actual sistema de ayudas comunitarias»… Por donde pasa el que fuera alcalde de Majadahonda (Ayuntamiento, Caja Madrid, Bankia y ahora Extremadura) no crece la hierba. Nunca olvidará el día en que quiso cobrar fraudulentamente 12.000 euros de subvención para su finca de de Jaraicejo. Esta es la crónica de aquella trampa.
Fuente:


Más noticias
Apoteósico estreno de «La bola negra» en Majadahonda con 4 salas llenas y un mar de emociones
Malú se confiesa a los 44 años y cuenta su infancia en el colegio público San Pío Majadahonda: «Era una niña vulnerable, insegura y tímida»
La historia de una madre excepcional de 72 años vista por una vecina de Majadahonda: «Amma vive en la India y su vida se proyecta este sábado (19:00) con Anna Agnelli»
El Cerro del Espino (Majadahonda) alberga el amistoso España-México sub 20 este miércoles (20:30 horas) que estaba previsto jugar en Ceuta
El Festival Internacional de Cine Social de Majadahonda (MISFE’26) inicia este viernes su programación: Premio de Honor al actor y vecino majariego Luis Perezagua
El «Bulevar de los Sueños Rotos» se encuentra en Majadahonda y se llama «Cervantes»: el edificio «medio construido» y el Ayuntamiento