Congreso PP Madrid: la actual presidenta de NN.GG Madrid, Ana Isabel Pérez (concejala en Las Rozas y antes en Torrejón de Ardoz)

FÉLIX PEDROCHE. Analista político y económico, afiliado al Partido Popular (PP) en Majadahonda. El congreso del PP de Madrid se celebra por fin los próximos 20 y 21 de mayo (2022) y no podemos extrañarnos de los tejemanejes que roedores de la cloaca política del tipo Pablo Casado o Angel Carromero (llamado «Carroñero» en el PP), han venido maquinando cuando estaban deambulando por las alcantarillas de Genova 13. De ellos, la ex presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, comentó con expresión acertada hace varias semanas, que Génova estaba llena de “niñatos” y “chiquilicuatres”.

Félix G. Pedroche

En ese próximo y rogado Congreso Regional de Madrid, donde previsiblemente Isabel Díaz Ayuso será nombrada presidenta del PP Madrid, como corresponde, finalizando (por fin) el mandato de la Junta Gestora presidida por Pío García Escudero («pablista»), a raíz de la injusta defenestración política de la anterior estrella, presidenta Cristina Cifuentes, podemos imaginar el tinglado que le va a plantear la actual presidenta de NN.GG Madrid, Ana Isabel Pérez (concejala en Las Rozas y antes en Torrejón de Ardoz), como su enemiga política más íntima («pablista»), enardeciendo a su ejercito de jóvenes descerebrados contra la misma. Y claro, el problema que se le plantea ahora a la Presidenta de la Comunidad de Madrid es que mientras no sea nombrada en el Congreso Regional Presidenta del PP, tanto los Estatutos como el Reglamento del Partido no le permiten mediar en el nombramiento del Presidente/a de NN.GG Madrid. 

¿A dónde llegamos con el planteamiento desarrollado a lo largo de la exposición? NN.GG es el «instrumento perverso» que ha sido concebido desde dentro para menoscabar la aún inexistente democracia interna del Partido Popular, a base de manipular y lanzar a la voz del amo (su ex presidente) a un grupo de jovenzuelos contra el objetivo a batir, bajo el argumento de sus intereses creados en forma de lobby. Próximo capítulo: «Este alcalde no pestañeó al usar a la fuerza pública contra los vecinos en los «ruegos y preguntas» del pleno».

 

Majadahonda Magazin