Alberto Valero

JORGE RUBIO. El fútbol de Majadahonda sigue dejando protagonistas y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y reconocimientos. El Rayo Majadahonda incorpora a las filas de la dirección de la comunicación del club a un nuevo integrante: el periodista Alberto Valero. «Ya puedo hacerlo oficial. Desde ya, voy a ser parte del departamento de prensa del CF Rayo Majadahonda. Esta nueva etapa es un sueño. Estar en la dirección de comunicación de un club es un sueño cumplido. Y más de un equipo que me toca tan de cerca. Es un paso importante en mi carrera que supone abandonar Telemadrid para cumplir un sueño. ¡Vamos Rayo!». Con estos mensajes, Valero ha anunciado su nuevo puesto en el club majariego en el que desempeñará labores de comunicación. Además de su trabajo en Telemadrid, Alberto Valero también figura como colaborador del medio Pobla FM en el que la mayor parte de sus trabajos han versado sobre el Real Madrid Castilla. «Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual con mucha experiencia en el sector. Desde el comienzo de la carrera me introduje en el mundo del periodismo deportivo, escribiendo para algunas webs que además me facilitaron los pases de prensa para acudir a los partidos. Vivo el deporte diariamente y conozco sus entresijos, especialmente en el mundo del fútbol. He asistido a ruedas de prensa, zona mixta y entrevistas con algunas personalidades del deporte en Madrid, lo que me ha permitido tener conocimientos sobre el funcionamiento de las mismas y coger experiencia de cara al futuro profesional», se define Valero.


Y seguimos con otro fichaje del Rayo Majadahonda. En esta ocasión se trata de un nuevo refuerzo para el equipo: el extremo Carlos Bravo. Una incorporación que adelantaba el periodista José A. Duro a través de sus redes sociales: «Ojo con Carlos Bravo, ex de Conquense y Real Madrid. El extremo se incorporará el miércoles y hará la pretemporada«. A lo que añade que «como estaba anunciado, el equipo se estrena el miércoles en el Cerro del Espino, pero ya el jueves trabajará en la Ciudad Del Fútbol». La salida del jugador del Conquense fue hecha oficial hace un mes aunque su destino no estaba claro. «El jugador ha dejado claro su amor por la Balompédica, pero también que es momento de pensar en él y eso supone que fichar por un equipo de mayor capacidad económica o ambiciones deportivas. Pide respeto y comprensión a esta decisión, de la misma manera que el apostó por seguir en el club y no se marchó en diciembre», detallaba el periodista José Luis Pinós en Las Noticias de Cuenca.

«Oficial: Juan Cruz nuevo jugador franjiverde. Defensa TOP que ha decidido dejar el Rayo Majadahonda tras su ascenso. Cádiz y Osasuna, entre otros equipos, iban detrás del defensa. ¡Bienvenido!». Novedades Elche CF™ (@NovedadesECF), «Twitter líder en la afición» ilicitaba, daba cuenta así del fichaje del «Kiki» Cruz, que el club franjiverde detalla de esta forma: «Juan Cruz es nuevo jugador del Elche C.F. La entidad franjiverde ha cerrado la incorporación de este defensa central que la temporada pasada jugó en el Rayo Majadahonda y que también tiene experiencia en el fútbol europeo. Álvaro Juan Cruz Armada (28/07/1992, Madrid) es un futbolista que, tras pasar por la cantera del Atlético de Madrid, dio el salto con 18 años al fútbol italiano, militando en el F.C. Bologna. Tras su experiencia en el fútbol europeo, Juan Cruz regresó hace dos temporadas al U.D. San Sebastián de los Reyes y esta campaña ha sido una pieza clave del C.F. Rayo Majadahonda, equipo con el que se proclamó campeón del Grupo I de Segunda B y ascendió a LaLiga 1|2|3 disputando 34 partidos y anotando un gol. Juan Cruz destaca por su contundencia y su polivalencia y está preparado para asumir el reto de defender la camiseta del Elche C.F. ¡Bienvenido Juan Cruz!».

Majadahonda Magazin