Fichajes Rayo Majadahonda: Carlos Bravo (Conquense), Alberto Valero (prensa) y Juan Cruz (Elche)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Alberto Valero

JORGE RUBIO. El fútbol de Majadahonda sigue dejando protagonistas y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y reconocimientos. El Rayo Majadahonda incorpora a las filas de la dirección de la comunicación del club a un nuevo integrante: el periodista Alberto Valero. “Ya puedo hacerlo oficial. Desde ya, voy a ser parte del departamento de prensa del CF Rayo Majadahonda. Esta nueva etapa es un sueño. Estar en la dirección de comunicación de un club es un sueño cumplido. Y más de un equipo que me toca tan de cerca. Es un paso importante en mi carrera que supone abandonar Telemadrid para cumplir un sueño. ¡Vamos Rayo!”. Con estos mensajes, Valero ha anunciado su nuevo puesto en el club majariego en el que desempeñará labores de comunicación. Además de su trabajo en Telemadrid, Alberto Valero también figura como colaborador del medio Pobla FM en el que la mayor parte de sus trabajos han versado sobre el Real Madrid Castilla. “Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual con mucha experiencia en el sector. Desde el comienzo de la carrera me introduje en el mundo del periodismo deportivo, escribiendo para algunas webs que además me facilitaron los pases de prensa para acudir a los partidos. Vivo el deporte diariamente y conozco sus entresijos, especialmente en el mundo del fútbol. He asistido a ruedas de prensa, zona mixta y entrevistas con algunas personalidades del deporte en Madrid, lo que me ha permitido tener conocimientos sobre el funcionamiento de las mismas y coger experiencia de cara al futuro profesional”, se define Valero.

Y seguimos con otro fichaje del Rayo Majadahonda. En esta ocasión se trata de un nuevo refuerzo para el equipo: el extremo Carlos Bravo. Una incorporación que adelantaba el periodista José A. Duro a través de sus redes sociales: “Ojo con Carlos Bravo, ex de Conquense y Real Madrid. El extremo se incorporará el miércoles y hará la pretemporada“. A lo que añade que “como estaba anunciado, el equipo se estrena el miércoles en el Cerro del Espino, pero ya el jueves trabajará en la Ciudad Del Fútbol”. La salida del jugador del Conquense fue hecha oficial hace un mes aunque su destino no estaba claro. “El jugador ha dejado claro su amor por la Balompédica, pero también que es momento de pensar en él y eso supone que fichar por un equipo de mayor capacidad económica o ambiciones deportivas. Pide respeto y comprensión a esta decisión, de la misma manera que el apostó por seguir en el club y no se marchó en diciembre”, detallaba el periodista José Luis Pinós en Las Noticias de Cuenca.

“Oficial: Juan Cruz nuevo jugador franjiverde. Defensa TOP que ha decidido dejar el Rayo Majadahonda tras su ascenso. Cádiz y Osasuna, entre otros equipos, iban detrás del defensa. ¡Bienvenido!”. Novedades Elche CF™ (@NovedadesECF), “Twitter líder en la afición” ilicitaba, daba cuenta así del fichaje del “Kiki” Cruz, que el club franjiverde detalla de esta forma: “Juan Cruz es nuevo jugador del Elche C.F. La entidad franjiverde ha cerrado la incorporación de este defensa central que la temporada pasada jugó en el Rayo Majadahonda y que también tiene experiencia en el fútbol europeo. Álvaro Juan Cruz Armada (28/07/1992, Madrid) es un futbolista que, tras pasar por la cantera del Atlético de Madrid, dio el salto con 18 años al fútbol italiano, militando en el F.C. Bologna. Tras su experiencia en el fútbol europeo, Juan Cruz regresó hace dos temporadas al U.D. San Sebastián de los Reyes y esta campaña ha sido una pieza clave del C.F. Rayo Majadahonda, equipo con el que se proclamó campeón del Grupo I de Segunda B y ascendió a LaLiga 1|2|3 disputando 34 partidos y anotando un gol. Juan Cruz destaca por su contundencia y su polivalencia y está preparado para asumir el reto de defender la camiseta del Elche C.F. ¡Bienvenido Juan Cruz!”.

14 Respuestas a "Fichajes Rayo Majadahonda: Carlos Bravo (Conquense), Alberto Valero (prensa) y Juan Cruz (Elche)"

  1. Foot en Espagne   11 julio, 2018 at 12:09 pm

    #Elche : Le défenseur central Juan Cruz quitte le Rayo Majadahonda pour rejoindre Elche.

    Responder
  2. À Punt Esports   11 julio, 2018 at 12:10 pm

    ⚽️ El defensa central, Juan Cruz, és el nou jugador de l’ @elchecfoficial. El futbolista madrileny, format en el planter de l’Atlètic de Madrid, va ser jugador també del Bolonya, però arriba al conjunt il·licità des del Rayo Majadahonda.

    Responder
  3. Tania Martín   11 julio, 2018 at 12:14 pm

    Hoy, a las 19:30h, arrancan los entrenamientos del Atlético de Madrid 18/19 en Majadahonda. Y es que en dos semanas empiezan los amistosos…

    Responder
  4. ÁlvaroScouting ⚽   11 julio, 2018 at 12:21 pm

    Refuerzo más que interesante. Lateral izquierdo criado en la cantera del Atlético de Madrid, desarrollado en el fútbol italiano y madurado en el Rayo Majadahonda.

    Responder
  5. JAYELX ‏   11 julio, 2018 at 12:31 pm

    Uno del Formentera q ha bajado a tercera otros dos del Ebro y Valencia mestalla q no se han clasificado play off. Y del rayo Majadahonda q no es conocido. Es para preocuparse un pelín con el nivel de fichajes. Ilusionante no son mucho la verdad. Más bien preocupa el nivel para 2 https://twitter.com/jayelx79/status/1016774485394026497

    Responder
  6. Adrián Díaz Pomares   11 julio, 2018 at 12:32 pm

    Lateral zurdo que ha cuajado una gran temporada en el Rayo Majadahonda, revelación de Segunda B en la última temporada. De perfil ofensivo y que viene de un equipo con mucho juego asociativo. Otra ‘pesca’ del #ElcheCF en Segunda B, la primera fuera del Grupo III.

    Responder
  7. ⚽ ⚡Rayo Majariego ⚡ ⚽   13 julio, 2018 at 2:34 pm

    Es oficial lo de Carlos Bravo? En respuesta a @MajadahondaM @RMajadahonda y a 5 más:Foro no oficial del Rayo Majadahonda ¿Y tú qué opinas sobre la actualidad del equipo? Entra en http://rayomajariego.com

    Responder
  8. javi de mesa   13 julio, 2018 at 2:37 pm

    A javi de mesa (Jugador del Real Avila, ex jugador de la RSD Alcala, AD Parla y UD Sanse) leopoldo manteca, Novedades Elche CF™ (Toda la actualidad del Elche CF y del fútbol en general con todas las noticias al INSTANTE y con un toque de humor.Twitter líder en la afición. ¡Siguenos!) ⚽⚡Rayo Majariego⚡⚽ Luca Rex (Informática, Heavy Metal, Real Madrid y Borussia Dortmund) y 4 más les gustó tu Tweet

    Responder
  9. Carlos Bravo   13 julio, 2018 at 2:39 pm

    Carlos Bravo (Ex jugador del Rayo Vallecano, Real Madrid C.F., Moscardó, Parla, Internacional de Madrid y Móstoles de Tercera división. Actualmente jugador del UB Conquense), David (Socio de la UB Conquense ⚪⚫ Seguidor del Athletic Club! Ciclismo como deporte 🚴) y javi de mesa retwittearon tu Tweet

    Responder
  10. JuanLu Mateo   13 julio, 2018 at 2:41 pm

    Pedazo de jugador os lleváis con @bravodima7.Mucha suerte Carlos, por lo menos te has quedado cerquita.Asi a lo mejor te vemos algún finde por aquí por Cuenca.
    Sabes que aquí se te aprecia,y mucho. Como he dicho antes,mucha suerte y a “petarlo” en segunda. En respuesta a @MajadahondaM @bravodima7 y a 5 más. Si algún ciego está leyendo esto,que sepa que está curado.

    Responder
  11. peacock mjose   13 julio, 2018 at 2:45 pm

    A peacock mjose, Rosa María Mayorga (Mis pasiones el Real Avila y el Real Madrid.)
    y 4 más les gustó tu Tweet

    Responder
  12. A 🖤   13 julio, 2018 at 2:51 pm

    A 🖤 (1 9 9 9 ✨allí donde solíamos gritar✨ ♀) , julio del castillo b (Fútbol de tercera y segunda b madrileño director deportivo por aneffy) 4 más retwittearon tu Tweet

    Responder
  13. Balón a Tierra   13 julio, 2018 at 5:57 pm

    A Balón a Tierra (El medio del fútbol madrileño de 2ºB, 3a ,Preferente, Femenino y 1a Regional.Dirigido por @IvoVillar. Estudios de Click Radio TV,en youtube y 95.4 FM ⚽️🎙️📽️📻) y peacock mjose les gustó tu Tweet

    Responder
  14. Fans Rayo Majadahonda   13 julio, 2018 at 6:16 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=106404…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.