Fichajes (Rayo Majadahonda): Héctor Hdez (Málaga), Dani Romera (Cádiz) y Aquino ya triunfa en Chipre

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. Tras la marcha del delantero centro Toni Martínez al Lugo, se acelera la carrera por buscar gol en el Rayo Majadahonda. Se ha escapado el fichaje de Dani Aquino (Murcia), que ha debutado con éxito en Chipre con el AEK Larnaca, que ganó en Copa rompiendo una racha de nueve partidos sin conocer la victoria. Por su parte, el diario AS informa que el Rayo Majadahonda ha tocado a Héctor Hernández, que había jugado poco en el Málaga y quiere irse. Por último el periodista Angel García Alvarez, que ejerce de tuitero en @cazurreandoenOK y de informador leonés en el Southwest de EEUU, confirma que el delantero Dani Romera, que marcó el gol del Cádiz frente al Rayo Majadahonda en el Carranza, es oscuro objeto del deseo de Rayo Majadahonda y Almería, que pugnan por su fichaje. Angel García Alvarez fue el periodista que adelantó que el delantero centro vasco Mario Barco, que fue la primera adquisición del Cádiz, ha sido ofrecido como cedido al Rayo Majadahonda, al igual que Juanma López, ex jugador atlético y representante de Alvaro Negredo, lo ha ofrecido gratis. Otros goleadores que se han sido ofrecidos para jugar en el Cerro del Espino son Javi Guerra (Rayo Vallecano) y Alex Blanco (Valencia Mestalla).

“El Málaga aún pretende encontrar acomodo en el mercado a Héctor Hernández, por quien su agente, Manuel García Quilón, ya tiene conversaciones abiertas con algún club de Segunda. Uno de los que ha mostrado interés ha sido el Rayo Majadahonda. El Málaga exige que el club que se haga con sus servicios debe asumir el contrato integro del delantero. Además, tampoco se descarta la salida de Boulahroud”, señala Antonio Gallardo en el diario AS. Héctor Hernández llegó a Málaga desde el Albacete Balompié en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. El jugador aseguró que venía para «meter muchos goles» y que pensaba «ser importante» dentro de los planes del equipo dirigido por Muñiz.

Por último, La Opinión de Murcia da las cifras del fichaje de Dani Aquino por el AEK de Chipre y a las que no quiso llegar el Rayo Majadahonda: “Dani Aquino se va del Real Murcia cedido al Larnaka por 50.000 euros: “Dani Aquino se ha salido con la suya y se marcha del Real Murcia cedido al Larnaka, de la Primera División de Chipre, en una operación que le reporta al Real Murcia unos 50.000 euros, pero en la que pierde a su mejor delantero. El futbolista ya se encargó de tensar la cuerda con una rueda de prensa que ofreció el segundo día del año 2019 para ‘disfrazarse’ de bueno poniéndose el traje de víctima para que el Murcia le diera facilidades para salir. Aquino, que es el único jugador que tiene ya cobrado hasta el mes de diciembre, unos 90.000 euros aproximadamente del contrato que le firmó el pasado verano Víctor Gálvez, se marcha con un acuerdo de cesión que incluye una opción de compra del jugador a favor del Larnka a final de temporada por unos 120.000 euros, aunque si se produce la circunstancia de que su experiencia en Chipre no le vaya bien, el Murcia se encontraría el mismo problema al siguiente verano con un jugador que tiene una ficha de 135.000 euros, motivo por el que regresó a vestirse de grana en Segunda B”.

Dano Aquino se declaró en rebeldía en el Murcia y ha logrado su salida

Y “Migrantes del balón” cuenta así su debut en Chipre: “El exjugador del Real Murcia fue titular en la ida de octavos de la Copa de Chipre. Idiakez vio desde la grada un partido que acabó con una racha de nueve encuentros sin ganar del AEK. Concretándose su cesión al equipo de Imanol Idiákez el 13 de enero, Dani Aquino se estrenó con su nuevo equipo en el duelo de Copa de Chipre frente al Nea Salamina de Román Golobart y Agus García. El murciano arrancó el partido en banda izquierda y se mostró muy participativo: colaboró en la jugada que dio lugar al 1-1 y fue sustituido por Onisiforos Rousias en el minudo 22 de la segunda mitad. El delantero murciano fue titular junto a los españoles Catalá, Jorge Larena, Acorán, Tete, Cases y Toño. El conjunto de Larnaca se llevó el partido ‘in extremis’, remontando el tanto inicial de Kingsley Onuegbu en el minuto 5. En el 20′ Taulemesse volvió a poner las tablas en el luminoso y ya en el descuento Gbayara hizo el 1-2 que deja la eliminatoria encarrilada al equipo de Idiakez. Debido a su reciente llegada a Chipre, el técnico vasco vio la victoria frente al Nea Salamis desde la grada. Un triunfo con el que el AEK Larnaca acabó con nueve partidos sin conocer la victoria, lo que propició el pasado lunes el cese de Andoni Iraola como técnico del equipo”.

9 Respuestas a "Fichajes (Rayo Majadahonda): Héctor Hdez (Málaga), Dani Romera (Cádiz) y Aquino ya triunfa en Chipre"

  1. Avatar
    El Hartible   18 enero, 2019 at 11:28 am

    @FichajesMCF2017 Mandamos a Héctor con un lazito dirección Majadahonda y listo

    Responder
  2. Avatar
    Resist Krystal 🇪🇸   18 enero, 2019 at 1:32 pm

    A Resist Krystal 🇪🇸 le gustó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    Since 1904   18 enero, 2019 at 1:33 pm

    Since 1904 indicó que le gusta una respuesta dirigida a ti : Mandamos a Héctor con un lazito …

    Responder
  4. Avatar
    MemoriaCompromisoYFe   18 enero, 2019 at 1:37 pm

    MemoriaCompromisoYFe retwitteó tu Tweet

    Responder
  5. Avatar
    jara. f ‏   18 enero, 2019 at 1:46 pm

    Cerca del Majadahonda. En respuesta a @portalcadista: “🗣️ Romera: “Me siento importante, pero necesito ser titular”

    Responder
  6. Avatar
    Mireque ‏   18 enero, 2019 at 1:48 pm

    Fíjate tú si Romera lo tiene hecho con el Rayo Majadahonda que Cervera lo ha convocado para jugar contra el Almería. Si cuela pues medallitas: En respuesta a @Aridanekadista_: “Esk no se que gana la gente con inventarse lo de que se va al Rayo Majadahonda….. Si hasta la familia lo desmiente…”

    Responder
  7. Avatar
    Aᴅʀɪᴀ́ɴ Zᴀᴍᴏʀᴀ 💙   21 enero, 2019 at 9:31 am

    A Aᴅʀɪᴀ́ɴ Zᴀᴍᴏʀᴀ 💙 le gustó tu Tweet

    Responder
  8. Avatar
    Manuel Cordido   22 enero, 2019 at 11:15 pm

    Deportivo, Spórting, Cádiz, Osasuna, Majadahonda y Córdoba son los 6 equipos que hasta el momento no anunciaron ningún refuerzo en el mercado invernal.

    Responder
  9. Avatar
    david muñoz rodrigue   22 enero, 2019 at 11:20 pm

    Estoy deseando que nos anuncies algún fichaje del rayo Majadahonda,ese delantero deseado por la afición. En respuesta a @cazurreandoenOK

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.