J. FEDERICO MTNEZ. El club San Sebastián de los Reyes (Madrid) de Segunda B, el popular «Sanse», ha confirmado la noticia de MJD Magazin y ha hecho público el fichaje del «eterno capitán» del Rayo Majadahonda: Rubén Valverde. Y además lo ha recibido por todo lo alto: «¡Rubén Valverde del C.F. Rayo Majadahonda, ficha por la U.D. Sanse!. La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes acaba de reforzar su defensa ya que ha incorporado a sus filas al lateral derecho Rubén Valverde Paredes, “Rubén Valverde“, jugador de 31 años nacido en Móstoles (Madrid). Llega procedente del Club de Fútbol Rayo Majadahonda, equipo en el que era el capitán, siendo un jugador muy importante tanto en el club como en el vestuario con el que el conjunto madrileño conseguiría la pasada temporada alzarse con el título de campeón del grupo I de Segunda División “B” y el ascenso a Segunda División “A” frente al Cartagena».


«Jugador con una amplia experiencia y veteranía en Segunda División “B” habiendo militado en equipos como C.D.A. Navalcarnero y C.F. Rayo Majadahonda. Nombre: Rubén Valverde Paredes. Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1987. Posición: Defensa-Lateral derecho. Temp: 2011/18: C.F. Rayo Majadahonda. Temp: 2010/11: C.D. Móstoles. Temp: 2008/10: C.D.A. Navalcarnero. ¡Bienvenido a nuestro club, Rubén!», concluye el club. Y el «capi» (@rub2n_vp) ha respondido con la misma generosidad y elegancia que le caracteriza en los terrenos de juego: «Agradecer al @u.d.sanse su confianza en mí. Comienza un bonito proyecto y una oportunidad para dar lo mejor de mí».

 

Por su parte los 3 jugadores del Real Madrid-Castilla con pasado en Majadahonda han sido protagonistas de la presentación del equipo que tuvo lugar este lunes en Valdebebas. El portero Javier Belman lo expresó así: «Contento por ampliar mi contrato con el Real Madrid y seguir ligado al mejor club del mundo». El centrocampista Alvaro Fidalgo (@Alvaro10fidalgo) fue el más fotografiado en la web oficial del club merengue y no se olvidó de su formación: «El trabajo y la humildad tienen sus frutos. Enhorabuena Rayo Majadahonda por lo que habéis conseguido. ¡Es increíble!».

Y el punta Jorge De Frutos (@Jorge_deFrutosS) fue la «estrella» de la presentación, a juzgar por la crónica del diario «Marca»: «El Real Madrid se ha puesto manos a la obra con el nuevo curso y su filial no iba a ser menos. El Castilla ha completado este lunes la primera sesión de la pretemporada en Valdebebas. La principal novedad en este arranque de la campaña, es Jorge de Frutos. El delantero de 21 años llegó el pasado mes de junio procedente del Rayo Majadahonda para convertirse en el primer refuerzo de Solari para la 18-19″, informa Laura Rubio

Y añade: «El filial ha sufrido varias pérdidas en este mercado: Mancebo (Cultural), Campuzano (Espanyol) y Tejero (Albacete) ya han abandonado el club y otros de sus compañeros se encuentran en la puerta de salida. Además, en la sesión de hoy, tampoco han participado los defensas Manu Hernando, Javi Sánchez, Reguilón, José León, Álex Martín y Luismi Quezada y el mediapunta Óscar, los elegidos por Lopetegui para completar el grupo de la primera plantilla esta pretemporada, al igual que el lateral derecho Sergio López del Juvenil. Asimismo, Jaime es una de las últimas pérdidas del Castilla y Mink del juvenil A».

«Santiago Solari inicia su tercera campaña al frente de los mirlos. Una temporada que se presenta con especial ilusión en la Ciudad Real Madrid. Bajo las órdenes del argentino estarán muchos de los jugadores del pasado curso y varios refuerzos del juvenil A. Alberto, Martín, Zabarte, Fran García, Sergio López, Moha, De la Fuente y Augusto se han ejercitado con el resto de los componentes del Castilla».

Además, jugadores como Álvaro Bravo y Dani Fernández regresan a Valdebebas para buscar su hueco en el equipo», concluye. Y un último fichaje: Alex Luque, ex del Rayo Majadahonda, es nuevo jugador del @CDMostoles B. «Este futbolista viene para ayudar a los de @VcoachZLT en la posición de Central. ¡Bienvenido Alex!», señalan desde el filial mostoleño.

Majadahonda Magazin