JORGE RUBIO. Los equipos de fútbol de Majadahonda suman una nueva jornada con doble victoria que vuelve a poner de manifiesto el dominio que ejercen sobre la competición en la Tercera Aficionados. Tanto el Majadahonda Afar 4 como el K2 golearon a sus rivales consolidando ambos sus posiciones en la clasificación como primero y segundo respectivamente. En esta ocasión el K2 venció por tres goles a cero al Collado Mediano B en su propio campo. Por su parte, el Afar 4 obtuvo un resultado similar al acabar su enfrentamiento ante el Nuevo Boadilla con un resultado de 4 goles a 0, tantos que fueron marcados por Nacho, Román y Paco (2). Los dos equipos majariegos prosiguen con su lucha por el codiciado ascenso, aunque la pugna por la segunda posición se complica con la presencia del Miraflores de la Sierra, que únicamente está separado por un punto del Club Deportivo K2.



Más noticias
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel: «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados