JORGE RUBIO. El Majadahonda Afar 4 de Tercera Aficionados certificó su ascenso tras conseguir una contundente victoria frente a El Escorial de 9-2. Los majariegos consiguieron con este triunfo ante sus seguidores poner el broche de oro a una temporada en la que el equipo ha demostrado un dominio absoluto de la categoría. Una alegría que no tardó en desatarse en la red social del equipo y donde el club aprovechó para felicitar a todos tras la victoria en este encuentro: «Y finalmente somos campeones tras vencer al Escorial 9-2 con goles de Paco 6, Diego 2 y Rafa. ¡Afar Majadahonda es de segunda! «. Con este acenso se abre un nuevo horizonte ante el club, lleno de desafíos que espera superar junto a su afición. Por otro lado, el otro equipo majariego de la categoría, el K2, también logró ganar en su correspondiente encuentro de la jornada venciendo a los Leones de Castilla por 8-2. El K2 podría alcanzar el ascenso a falta de un último partido, aunque para lograr dicha hazaña no depende únicamente de él mismo, ya que además de ganar en su próximo encuentro al Miraflores, el Torrelodones no debe puntar en esta última jornada. Así pues, suspense hasta el último segundo en una jornada que puede ser histórica con 2 equipos de Majadahonda listos para ascender.

Audiencia MJD 2026
1,4 millones de lectores a lo largo de 2025


Más noticias
La criminalidad se dispara en Pozuelo (7,5%) y Majadahonda (2,7%) mientras «solo» crece el doble en Las Rozas (1,1%) y Boadilla (1%)
10 «problemas cotidianos» en Majadahonda: «¿El «tongo» en el Campeonato de Mus de las Fiestas es algo urgente?»
50 fotos de la afición y 7 crónicas: «El Rayo Majadahonda toma aire de Teruel y deja atrás la zona comprometida»
Majadahonda: «Después de los setos sin podar, los pasos de peatones sin pintar»
11 orejas, 1 rabo, vuelta al ruedo de un toro y salida a hombros en la Plaza de Toros de Majadahonda con lleno hasta la bandera
Primera victoria del Rayo Majadahonda en 1ª RFEF: escala posiciones a costa de un flojo pero aguerrido Teruel (2-0)