JORGE RUBIO. El fútbol sigue aportando protagonistas a la actualidad y los equipos y jugadores vinculados a Majadahonda continúan siendo noticia. El artífice de la victoria del Rayo Majadahonda ante el Sporting Aitor Ruibal se sincera. «Mis padres se separaron cuando era pequeño, me crió mi abuelo y lucho por él». Con estas palabras, el autor del doblete que permitió al Rayo Majadahonda imponerse al Sporting por 2-3, Aitor Ruibal, desvela que uno de los pilares más importantes a lo largo de su vida lo constituyó su abuelo. En una entrevista realizada por el periodista Carlos Mateos Gil para la Agencia EFE, el jugador del Majadahonda desvela algunos secretos íntimos como su relación con su familia o los motivos que le llevaron a tatuarse un león: «El león es en referencia a mi abuelo, la persona más importante de mi vida. Me lo hice porque él es el rey de mi vida como el león es el rey de la selva. Lo quise hacer así».


Tal fue su influencia que llevó a suponer un duro golpe para el jugador cuando se produjo el fallecimiento de su abuelo: «Fue la persona más importante de mi vida junto a mi madre. Entre los dos me han criado porque mis padres cuando era pequeño se separaron y al trabajar mi madre, mi abuelo era siempre el que me llevaba a entrenar y a los partidos. Media vida la he pasado con él». Y concluye que para agradecerle toda la dedicación que depositó en él espera «Llegar lo más lejos posible. Aparte de luchar porque es mi sueño, también lo hago por él». Respecto a su condición de ex jugador del Cartagena y llegar al Rayo Majadahonda tras haber sido este último su verdugo en el ascenso a Segunda, relata que no «entiende» que le consideren un traidor. «Es como si te llega una oferta de trabajo en China y cobras tres veces más, por ejemplo. En mi caso no era así porque yo lo que quiero aquí es jugar en categorías más altas y seguir creciendo como futbolista», sentencia.

Nico Schiappacasse debuta en la «élite» con el Parma con una derrota ante el Napoli. El ex jugador del Rayo Majadahonda Nicolás Schiappacasse ha comenzado su andadura en la liga italiana y lo ha hecho sumando una abultada derrota por 0-4 ante el Napoli. La publicación Balón Latino se hace eco del estreno del jugador y destaca sus comienzos esta temporada en el equipo dirigido por Antonio Iriondo: «Nicolás Schiappacasse logró hacer su debut en la élite. El futbolista de 20 años se estrenó el fin de semana en la derrota del Parma 0-4 ante el Napoli por la Serie A entrando en el minuto 78 con 0-3 sustituyendo a Gervinho, por lo que poco pudo hacer. Fue el primer encuentro en Primera División para él, que había comenzado la temporada en el Rayo Majadahonda de la Liga 123. Hoy el Chapa pertenece al Atlético de Madrid aunque jugará cedido en el conjunto parmesano hasta que finalice su vínculo con los colchoneros. Esto será hasta junio de 2020″. La publicación aprovecha esta situación para preguntarse sobre el futuro del «Chapa» en la liga italiana formulando la siguiente pregunta: «¿Tendrá presión por ser latinoamericano y portar la “10”?«.

El Sporting arropa a Aitor García tras el fallo contra el Rayo Majadahonda. «Íbamos a por el partido después del empate y nos mataron. Nos hizo mucho daño«. Quien así se expresa es André Geraldes, defensa del Sporting, tras la derrota sufrida ante el Rayo Majadahonda. El futbolista hace balance del encuentro y de la temporada en una entrevista realizada en el diario El Comercio. Preguntado por el estado de ánimo y la actuación del que fuera jugador del Rayo Majadahonda, Aitor García y que pasó a engrosar las filas del equipo asturiano, Geraldes responde que «son cosas que pasan. Él intentaba jugar para Diego (Mariño) y que el balón no saliera». Respecto a la tendencia actual del equipo en la que parece que los rivales del Sporting tienen «calada» la forma de actuar de los asturianos cuando van ganando, el defensa responde que «pueden tener algo estudiado, pero igual que nosotros visualizamos los partidos de otros equipos y vemos otras cosas. En lo que respecta a nosotros, tenemos que corregir las cosas en las que sabemos que fallamos«.
Majadahonda Magazin