

MALDINI AVALA EL FICHAJE DE THEO Y CITAN SU PASADO MAJARIEGO. «El Milán fichó a Theo Bernard François Hernàndez, mejor conocido como Theo Hernández. Nació en Marsella el 6 de octubre de 1997. Creció en la cantera del club español de Majadahonda, donde permaneció en la temporada 2006/2007, y al año siguiente se trasladó a los equipos juveniles del Atlético de Madrid». Así define esta web italiana al nuevo jugador rossonero y su analista Angelo le da un 7 sobre 0 tras pagar 2 millones + 18 por la opción de compra: «Me hubiera inclinado a dar medio punto menos, 6,5, sin embargo, el hecho de que fue respaldado por Paolo Maldini, quien de defensores entiende sin duda alguna, habiendo sido el más fuerte de todos los tiempos en esa posición, me inclino hacia el medio punto más como voto. Es bastante anómalo como jugador de fútbol porque es francés, aunque es difícil cometer errores al tomar jugadores de la tierra transalpina, porque tienen la capacidad de adaptarse inmediatamente a cada nueva realidad superior a la mayoría de los jugadores extranjeros que vienen de otras nacionalidades. Su anomalía radica en el hecho de que juega desde juvenil en la selección francesa, pero ha sido entrenado en España. Una mezcla que podría ser explosiva».
JORGE DE FRUTOS SIGUE TAN «MUDO» COMO EN MAJADAHONDA: SOLO HABLA EN EL CAMPO. El Real Valladolid presentó al extremo derecho segoviano Jorge de Frutos, quien aterriza en el club vallisoletano a préstamo por el Real Madrid por una temporada. Y fue tan parco en palabras como lo era en el Rayo Majadahonda, que recibió 100.000 euros por su traspaso. De hecho, no hay quien le saque una frase completa a este tímido enfermizo que solo sabe hablar en el campo. Según recoge la web Blanquivioletas, el futbolista recalcó que, para él, es “un sueño” y “una gran oportunidad” jugar en el Real Valladolid, un club que desde “el primer momento” se interesó por sus servicios y que le sedujo, entre otras cosas, por “su cercanía”. Por ello, evidenció enseguida su ímpetu por “aprovechar” la oportunidad “al máximo”, a pesar de que es consciente de que el salto de Segunda División B (donde actuó primero dos temporadas con el Rayo Majadahonda y con el Real Madrid Castilla después) a Primera División “es muy grande”, dijo. “Voy dar todo lo que tengo. El cien por cien en cada entrenamiento y en cada partido. Tengo muchas ganas de conocer al entrenador y a los jugadores. Estoy muy motivado y la Primera División no me produce ningún tipo de susto. Voy a por todas”, expresó De Frutos, quien asimismo indicó que siguió el tramo final de la temporada del equipo. Partidos en los que le sorprendió el “coraje” de la plantilla blanquivioleta.
De Frutos anotó que le gusta trabajar por su cuenta fuera de los terrenos de juego, así como desprendió algunas de sus cualidades futbolísticas. “Soy muy vertical. Me gusta correr a los espacios, el ‘dribbling’ y creo que también tengo visión de juego. Espero ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, deslizó. Atributos que, anteriormente, el director Deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, confirmó en su análisis del futbolista segoviano de 22 años. “Queremos agradecer a Jorge que siempre fuésemos su primera opción a pesar de tener muchas ofertas de Primera. También es para nosotros traer a un jugador de la tierra. Le conocíamos y reúne el perfil que buscábamos; rápido, vertical y con calidad”, explicó para finalizar Gómez.






A London Betting Shop le gustó tu Tweet