Zinedine Zidane no volvió al palco del Rayo Majadahonda porque le negaron la entrada al olvidarse el pase

JORGE RUBIO. El fútbol sigue aportando protagonistas a la actualidad y los equipos y jugadores vinculados a Majadahonda continúan siendo noticia. El Rayo Majadahonda le negó el acceso a Zinedine Zidane en el palco del Wanda Metropolitano por olvidarse el permiso de acceso. Pese a ser enormemente conocido, el actual entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane se perdió uno de los partidos disputados por su hijo junto al Rayo Majadahonda por que un empleado del club le negó el acceso al estadio, según revela Ana Mellado en ABC. «El mayor, Enzo, (cumplirá 24 años el próximo 24 de marzo) milita esta temporada como centrocampista en el Rayo Majadahonda. Por ello Zizou frecuentó las gradas del Wanda Metropolitano, donde jugó provisionalmente el equipo de segunda división hasta enero. Y como es un hombre que no se mueve por el mundo con aires de grandeza, una tarde que un agente de seguridad le denegó el acceso a uno de los palcos puesto que se olvidó el permiso, se dio la vuelta y no dijo ni mu», desvela la periodista.


Zidane y su esposa en el Cerro del Espino

Y sobre sus 9 meses de ausencia del mundo del fútbol el periodista José Joaquín Brotons en la publicación Goal detalla lo siguiente: «Me parece que no es importante descubrir qué ha cambiado en la cabeza de Zidane para decir hace 284 días que no, y ahora que sí. Seguramente, eso solo lo sepa su mujer, que le ha tenido que soportar en casa, durante este embarazo de nueve meses. Coincidí con Zidane en Córdoba, en El Arcángel, cuando había ido, acompañado de su señora, a ver jugar a su hijo con el Rayo Majadahonda. Quizás ya estaba agobiado por la inactividad en esas fechas, a mí me pareció un tipo feliz. Zinedine no dudó en la llamada de su amigo y protector Pérez, como tampoco dudó cuando le dijo en mayo que “los jugadores necesitan un cambio. No veo claramente que vayamos a seguir ganando. Mejor cambiar para no hacer tonterías. Necesitan otro discurso, otra metodología de trabajo”. Es un tipo listo este mito del madridismo. No dio pie a que le echaran y ahora tiene tres años de contrato, bien remunerados».


«Marca» selecciona a Jairo Cárcaba como un delantero con proyección de futuro estilo Mata

Jairo Cárcaba se convierte en el «killer» del Castellón tras dejar el Rayo Majadahonda. A pesar de tener que abandonar el Rayo Majadahonda por no tener la confianza de Antonio Iriondo, que se tradujo en una falta de minutos de juego en el Rayo Majadahonda, Jairo Cárcaba se ha sobrepuesto a la adversidad y está triunfando con el Castellón. Un equipo con el que Carcába se ha transformado en uno de los goleadores de Segunda B tras acumular 12 dianas en lo que va de temporada. Unos números que han llevado al diario Marca a calificar al jugador como un «killer» y como uno de los candidatos a triunfar en el mundo del fútbol e incluso llegar a la Selección como Jaime Mata (Getafe y Valladolid): «La temporada de Jairo Cárcaba no está siendo nada sencilla. Tras ascender a Segunda con el Rayo Majadahonda, Jairo tuvo que continuar su carrera en Segunda B. Conquense, primero, y luego Castellón, están disfrutando de los goles de este prometedor delantero de área. Si hay una palabra que pueda definir a este delantero de 26 años es gol. Con 12 tantos este curso quién sabe cuál será el devenir de este auténtico ‘killer’ de área«.

Gol de Jairo Cárcaba en el 97 con el Castellón

Jairo Cárcaba marca con el Castellón: “Sentí una alegría parecida a cuando ascendí a Segunda con el Rayo Majadahonda”. La web Castellón Plaza (@PlazaCastellon) afirma que el delantero del Castellón Jairo Cárcaba «vivió la alegría de un ascenso a Segunda División la pasada temporada, con un tanto en el minuto 97. Su equipo, el Rayo Majadahonda, estaba por detrás en el global de la eliminatoria de campeones de grupo de Segunda B que disputaba ante el Cartagena, hasta que un gol en propia puerta de un defensa rival volteó el panorama y provocó el éxtasis de los madrileños, que de esta forma daban el primer salto de su historia a la categoría de plata. El pasado domingo, cuando marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido ante el Badalona, Cárcaba se acordó de aquel momento. Porque la alegría que sintió fue similar, pese a que el contexto era muy distinto. “El gol que marqué el domingo no nos soluciona nada, pero la alegría que sentí fue muy parecida a la de aquel ascenso. Porque la plantilla vivió una semana muy difícil y lo del domingo lo tomamos como una especie de liberación que nos permite también engancharnos con la gente y que esa gente que empezaba a bajar los brazos piense ahora que este equipo puede salir de ahí”, afirma.

Rubén Reyes, un hombre del fútbol en Majadahonda

El ex secretario técnico del Rayo Majadahonda Rubén Reyes sustituyó a Michel hasta la llegada de Paco Jémez al frente del Rayo Vallecano. AGENCIA EFE. Rubén Reyés, integrante del cuerpo técnico del Rayo Vallecano desde 2017, dirigió este martes de forma interina la primera sesión de entrenamiento tras la destitución de Míchel como entrenador, según ha informado el club madrileño. Rubén Reyes llegó al Rayo en verano de 2017 para trabajar en su cuerpo técnico. Antes dirigió al Alcobendas Sport, en Tercera, y también fue integrante de la secretaría técnica del Rayo Majadahonda. El entrenamiento fue por la tarde y a puerta cerrada en el estadio de Vallecas, en lo que supuso la vuelta al trabajo del Rayo tras la derrota en Villarreal que les ha dejado hundidos en descenso con 23 puntos, a seis de la salvación a falta de diez jornadas para acabar el campeonato.

Majadahonda Magazin