«Reparto de puntos en el derby madrileño que cerraba la jornada de Primera División, que permite a la escuadra alfarera recuperar la cuarta plaza igualada a puntos con la Universidad de Alicante» titula futbolsalaweb.com en lo que fue un valioso empate de las majariegas, que llegaron a estar 2-0 y solo vieron esfumarse la victoria a 4 minutos del final.
«El conjunto amarillo se hacía acreedor del dominio del tempo de partido y el control del balón, ante una escuadra majariera que optaba por tratar de montar rápidos contragolpes. La falta de acierto de las amarillas, unido a la velocidad de las locales, permitía al Majadahonda abrir brecha con dos goles consecutivos de Marta Rodríguez, el primero aprovechando un balón suelto y el segundo de tiro cruzado, para a los once minutos de juego poner tierra de por medio. El Alcorcón tardó en sobreponerse a los goles locales, si bien poco a poco cercaba la portería local hasta conseguir recortar distancias por mediación de Desirée con una precisa vaselina ante la salida de Lauri».

Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Martita, Marta Rodríguez y Elena Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Mónica y Celia.
AD Alcorcón: Eva; Leire, Cris Romero, Anita Luján e Isa García (cinco inicial). También jugaron, Andrea Feijoo, Vadillos, Desirée, Orive, Didi y Cris Llanos.
Pabellón La Granadilla. Unos 100 espectadores. Colegiados, Álvaro Guzón Torrijos y Fernando Núñez Galván del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Laura, Elena Mateo y Celia en el Majadahonda y a Vadillos, Desireée y a la delegada en la AD Alcorcón.
Goles:
1-0, min. 11 Marta Rodríguez
2-0, min. 11 Marta Rodríguez
2-1, min. 20 Desirée
2-2, min. 36 Anita Luján



Más noticias