Las chicas del Majadahonda Afar 4 disputaron este fin de semana un complicado partido contra el primer clasificado de la primera división del fútbol sala femenino, el Atlético Féminas Navalcarnero. El derby madrileño se saldó con la derrota de las majariegas por 1 a 6. Y es que a pesar de ofrecer resistencia, poco pudieron hacer contra las acometidas de su rival. A pesar de este resultado, las de Majadahonda mantienen el punto que las separa de la zona de descenso, situando al equipo en una posición fuera del descenso de cara a mantener la permanencia a dos partidos del final de la temporada. Una permanencia que aún está en las manos del equipo y que únicamente sigue dependiendo de si mismo para conseguir dicho objetivo. A continuación la crónica elaborada por la web acfsf.com:



Más noticias
Actividades culturales en Majadahonda (agenda): Conferencias, Exposiciones, Talleres y Feria del Libro 2026
Majadahonda: «El problema de la vivienda en España visto por un vecino que no está de acuerdo con los «paquetes ideológicos» ni con la desunión»
Primeras lluvias en Majadahonda y resto del Oeste de Madrid tras la entrada en silencio del otoño: llega el frío
Primera semana de “La bola negra” con exitoso recorrido por Cines Zoco Majadahonda: crítica musical, cinéfila y literaria de Vicente Araguas
El «subidón» de la cesta de la compra en Pozuelo y Majadahonda se acerca ya al de Madrid capital
Noche de celebridades en Majadahonda para homenajear a Ceuta (20 fotos): el Cerro del Espino se viste de gala para recibir el España vs Mexico (2-0)