

Majadahonda: Sofía; Celia, Marta Mateo, Martita y Mónica (quinteto inicial). También jugaron, Marta Rodríguez, Laura y Gabi.
Ordizia: Ane Garmendia; Itxaso, Miriam Arana, Anna Riera y Sarah Ugarte (quinteto inicial). También jugaron, Ane Izaguirre, Irati, Maite, Ainara, Olatz e Itziar.
Pabellón Municipal La Granadilla. Ante más de centenar de espectadores. Colegiados, Montero Fernández y Pérez Pérez del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Sarah Ugarte en el Ordizia y a Marta Mateo en el Majadahonda.
1-0, min. 3 Marta Mateo
1-1, min. 9 Maite (penalti)
2-1, min. 34 Marta Rodríguez
2-2, min. 36 Maite

Los dos primeros clasificados, Atlético Féminas Navalcarnero y Cidade de As Burgas sacaron adelante sus respectivos compromisos a domicilio ante Gironella y Jimbee Roldán FSF y mantienen su pugna al frente de la tabla clasificatoria, con tres puntos de ventaja para las rojiblancas. La Universidad de Alicante se mantiene firme en la cuarta plaza después de superar por 4 a 0 a domicilio al Poio Pescamar. Le siguen ahora a las alicantinas, a falta del choque dominical entre AD Alcorcón y Burela FS Pescados Rubén (4-1), el Ourense Envialia que superó por 3 a 0 al Lacturale Gurpea Orvina y el Rioja que hizo lo propio en su feudo por idéntico resultado ante el Móstoles. En la lucha por la permanencia, el Bilbo dio la campana tras remontar un 0 a 2 en contra y vencer por 3 a 2 al Amarelle y se queda a cinco puntos de la permanencia que marcan precisamente las herculinas. En el otro duelo directo por el mismo objetivo, el Majadahonda y el Ordizia saldaban su enfrentamiento con empate a dos tantos que permite a las guipuzcoanas situarse a tres puntos de la salvación.
Fuentes:
Futbol Sala Web






