El FSF Majadahonda ganó a las aspirantes a subcampeonas del Cidade As Burgas 3-1 en un extraordinario encuentro y continúa su ardua lucha para asegurarse la permanencia. Salvar la categoría de la Primera División es una tarea nada fácil, pero que tras la última victoria del fin de semana, parece una meta cada vez más cercana. Esta última victoria de las majariegas ha aumentado hasta cuatro los puntos que las separan de las posiciones de descenso, lo que proporciona al equipo una cierta comodidad de cara a su próximo encuentro. Las majariegas se impusieron con autoridad frente al equipo rival, Cidade de As Burgos, que aunque luchó en todo momento, no pudo resistir los ataques del Majadahonda. La web acfsf.com relata lo acontecido en el partido: «De inicio ambas escuadras optaban por tratar de esperar en cancha propia las acometidas visitantes buscando sacar tajada de posibles errores en la entrega del rival. De esta forma trascurría el período hasta que Mónica de libre directo conseguía adelantar al Majadahonda a los nueve minutos de juego. El Cidade no se vino abajo y seis minutos después, en un error defensivo de las majariegas, Iria anotaba al segundo palo a la salida de un saque de esquina».

Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Marta Rodríguez, Martita y Mónica (quinteto inicial). También jugaron Gaby, Celia y Laura Morales.
Cidade de As Burgas: Antía; Vane, Iria, Peke y Candela (quinteto inicial). También jugaron Figo, Sonia, Nerea y María Arias.
Pabellón Municipal la Granadilla. Unos 100 espectadores. Colegiados, Héctor Mayo y Carlos Panadero del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Mateo y Laura Morales del Majadahonda.
1-0, min. 9: Mónica
1-1, min. 15: Iria
2-1, min. 24: Peke (propia puerta)
3-1, min. 35: Marta Rodríguez







