LIDIA GARCIA. Venía el FSF Majadahonda de perder dos partidos seguidos y finalmente consiguió un punto de oro en Murcia que puede hacerle salir del descenso. si lo hace bueno la próxima semana con una victoria frente al Bilbo, vice-colista. El Leganés y el Cidade Burgas de Orense también perdieron con lo que se abre un hilo de esperanza para la salvación del equipo. «Reparto de puntos que les sabe a poco a UCAM y Majadahonda«, titula Gustavo Voces para narrar el «valioso punto a domicilio del Majadahonda en su lucha por la permanencia en la categoría, donde se llegaron a adelantar en los primeros compases pero veían como la UCAM igualaba en el tramo final de la primera parte».


«El choque comenzó con un tempranero tanto de Cels para la escuadra majariega resolviendo con un remate raso para batir a Lauri un servicio desde fuera del área. Reaccionaba rápidamente la UCAM intentando hacerse con la manija del juego, pero no hallaba la forma de superar a un Majadahonda bien organizado. Sería en el tramo final del primer acto cuando llegaría la igualada en forma de un penalti anotado por Pepa. Ya en la segunda parte, las locales acariciaron la remontada parcial en varios remates de peligro y algunos palos. Se llegaba al desenlace con todo por decidir y el partido sumergiéndose en un período de intercambio de ocasiones, pero sin mayor incidencia en el luminoso», concluye.

UCAM: Ana; Lola, Pepa, Noelia y María quinteto inicial). También jugaron, Patricia, Susana, Alba, Idoya, Clara, Chihiro y Nerea.
Majadahonda: Lauri; Pitu, Coral, Mónica y Peque (quinteto inicial). También jugaron, Cels, Chili, Mali, Carmen y Tota.
Incidencias: Pabellón José María Cagigal. Unos 100 espectadores. Colegiados, Carlos García y González Blaya del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Pepa en la UCAM y Pitu, Cárol y
Carmen en el Majadahonda.
0-1, min. 2 Cels
1-1, min. 18 Pepa (penalti)

Majadahonda Magazin