JORGE RUBIO/ SONIA BLUE. Los equipos de fútbol sala femenino de Majadahonda cerraron la jornada con dos derrotas en su haber, aunque las sensaciones mostradas por cada uno de ellos fueron muy diferentes. El equipo de Primera División del Majadahonda Afar 4 se estrenaba en la temporada ante las jugadoras murcianas de la UCAM en un partido en el que las majariegas recibieron un fuerte correctivo tal y como quedó reflejado en el marcador final de 8-1. Un mal comienzo para las jugadoras de un Majadahonda «desdibujado» para Gustavo Voces, que resume así este encuentro: «Contundente victoria de la UCAM ElPozo Murcia ante un Majadahonda desdibujado. El choque comenzó con dominio de balón local, pero sin ocasiones de gol claras para unas ni otras, hasta que en un minuto sendos goles de Noelia Montoro conseguía encarrilar para las pimentoneras. El conjunto majariego se repuso un tanto al asedio local y buscó recortar distancias antes del descanso. En la reanudación, de nuevo la UCAM se hacía dueña del envite y con gol de Lola después de una buena jugada trenzada permitía subir el 3 a 0 en el luminoso, poco después, Gloria en una contra anotaba el cuarto. Andrea Feijóo recortaba distancias para las visitantes en un buen ataque posicional. A renglón seguido, Patri a pase de Mari tras robo de balón ponía el 5 a 1. Superada la medianía del período, Rocío anotaba el sexto gol local y, a renglón seguido, la doble expulsión de Lauri dejaba al Majadahonda en inferioridad numérica. Los postreros goles de Patri y Lola ya en el tramo final de envite acabaron por certificar la goleada de la jornada en Primera».


Por otro lado, el equipo de Segunda División también perdía su partido ante el Preconte Telde por 5-2, aunque en esta ocasión el equipo majariego tuvo varias ocasiones de gol que no pudieron materializarse. La prensa local así lo reflejó en sus cabeceras: Todo Goles Radio (@TodoGolesRadio) tituló: «Preconte Telde se impuso al Majadahonda en un entretenido encuentro con ocasiones en las dos porterías, 5-2«. Y Telde Actualidad subrayó: «El Preconte Telde impone su pegada y golea 5-2 al Majadahonda«. Este es el resumen de lo acontecido en Gran Canaria: El Preconte Telde goleó este sábado al Majadahonda FSF (5-2) en la tercera jornada del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, lo que supone su segundo triunfo en la competición. Ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo en la cancha del Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, aunque al final el triunfo se decantó por la mayor pegada del equipo local, que al descanso vencía por 2-1 tras remontar un tempranero tanto de las visitantes, en el minuto 3. Mónica Jorrin Muni (2), Naira Rivero, Judith Dámaso y Marina Benete anotaron los goles locales, mientras que Mimí firmó los dos del equipo madrileño. Los siete lanzamientos a los palos durante el encuentro de las jugadoras entrenadas por Cristina Gimeno evitaron que la diferencia en el marcador fuese aún mayor.

FICHAS TÉCNICAS
UCAM: Cristina García; Noelia Montoro, Mari, Rocío y Lola (quinteto inicial). También jugaron, Toñi, Gloria, Weckerle, Patri, Alba y Susana.
Majadahonda: Lauri; Sheila, Elena Mateo, Coral y Andrea Feijóo (quinteto inicial). También jugaron, Elena San Miguel, Yaiza, Chili, Jess y Anita u helen (segunda portera).
Pabellón: José María Cagigal. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados: José Martínez y Sergio Hervás. Amonestaron con doble amarilla a Lauri (32’).

Preconte Telde: Marta, Judit Collado, Naira, Muni y Carolina -Quinteto inicial- Marina, Judith Dámaso, Andrea y Gema
Entrenadora: Cristina Gimeno.
Majadahonda: Lucia, Meri, Mimí, Kami y Alba -Quinteto inicial- Nerea, Peque, Gabi, Alba, Anita y Tosti
Entrenador: Iván Bernardo
Árbitros: Vega y Medina, del colegio de Las Palmas, auxiliados por Guacimara Suarez. Amonestaron por las visitantes a Peque, Nerea, Mimí.

Goles: 0-1; min. 3: Mimí. 1-1; min. 17: Judit Dámaso. 2-1; min. 17: Muni. 3-1; min. 22: Naira. 3-2; min. 29: Mimí. 4-2; min. 29: Muni. 5-2; min. 35: Marina Benete.
Incidencias: Partido de la tercera jornada de liga celebrado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. Alrededor de 200 espectadores.

Majadahonda Magazin