

1. Interesate en el cliente
◦ Uno debe considerar esto cuando desarrolla contenido. Optimizamos para robots, pero escribimos para humanos. Todo nuestro contenido debe ser contenido de calidad para nuestra audiencia.
2. Ser social
◦ Una vez generado el contenido nosotros debemos proporcionar las herramientas mas sencillas para nuestros visitantes a modo de que ellos puedan compartir el contenido con sus amigos y familiares. Compártelo tu mismo. Una vez que tienes el contenido compártelo con todas las personas que conoces, en todas las redes sociales en las que estés presente

◦ Incorporar elementos visuales como imágenes que tengan un fuerte sentido emocional y conectadas con el contenido incrementa el tiempo que una persona pasa en el sitio y las veces que lo comparte
4. Interactua
◦ Ofrece las herramientas para que tu audiencia te haga preguntas, y responde a estas, no trates de esconder las quejas debido a que la gente lo notará eventualmente. Asume responsabilidad y busca solucionar el problema de ser posible
5. Mide tus resultados
◦ Instala Google Analytics y procura analizar cuanto tiempo pasa la gente en tu sitio, la cantidad de trafico, cuales son las personas que se quedan, que leen, a donde van.

◦ Nadie puede prometer resultados orgánicos inmediatos en los SERPs pero si se pueden conseguir resultados muy buenos a mediano alcance.
7. Vuelve a empezar
◦ Usa lo que has aprendido para crear nuevo contenido que resulte mas atractivo para tu audiencia. Recuerda que ellos están dispuestos a interactuar contigo si les ofreces algo de valor. Como ofrecer un Análisis del uso de Tarjetas de Crédito en Internet si se suscriben a tu lista de correo.




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