
EUROPA PRESS. La cadena de hamburgueserías de origen valenciano «The Fitzgerald Burger Company«, se reforzará en la Comunidad de Madrid con la apertura de tres nuevos restaurantes en las próximas semanas, el primero de ellos en el centro de la capital, según ha informado la compañía en un comunicado. La marca fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert refuerza así un plan de expansión nacional, que prevé abrir 10 nuevos restaurantes, impulsado por la entrada de Tastia Group en el accionariado de la enseña, propietario del 50% desde febrero de 2020. The Fitzgerald Burger Company aterriza en la capital bajo el concepto «Welcome To The Movement«, con el propósito de impulsar a nivel nacional su modelo de negocio, después de que el pasado mes de abril Tastia Group anunciara que comenzaba a franquiciar la enseña.



Más noticias
Una periodista de Majadahonda que con 15 años sufrió un accidente de tráfico con amputación de pierna y pérdida de brazo sorprende con su libro de superación
III Toro del Cristo de los Remedios en Majadahonda 2026: «antitaurinos, postureo y desorganización»
«Puestos a elegir problemas, confieso que prefiero los nuestros: Majadahonda, un lugar para vivir»
Una «casita baja» de Majadahonda «resiste» el «afán constructor»: «un Majariego orgulloso de serlo»
Emotivo discurso del teniente comandante de la Guardia Civil de Majadahonda: «Este año ha sido bastante duro para mí en el plano personal»
La Comunidad de Madrid paraliza la entrega de viviendas públicas de Majadahonda tras rechazar al 60% de los beneficiarios y recibir una avalancha de recursos