El deportista majariego Jorge Varela “Sacarino” es la víctima.

El herido grave por la explosión del chalet situado frente a La Bolsa es el jugador de rugby Jorge Varela “Sacarino”, lo cual ha causado una auténtica conmoción en el deporte de Majadahonda. La información fue confirmaba por el propio club CR Majadahonda, que expresaba así su desolación: “Fuerza para Jorge Varela «Sacarino”. Esta mañana amanecíamos con una mala noticia para todo el club. Anoche, después de finalizar el entrenamiento del senior masculino, Jorge Varela «Sacarino» regresaba a casa con tan mala fortuna que una supuesta fuga de gas propano explosionó en el momento en el que se encendía la luz de su vivienda. Dicha explosión le ocasionó quemaduras en el 40% de su cuerpo (cara, torso, brazos y pies). Ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave. Por suerte, la otra mujer que le acompañaba en la vivienda, salió ilesa. Desde el club le mandamos toda la fuerza y apoyo, una pronta recuperación y esperamos poder volver a verle en nuestro campo, compartiendo rugby con nosotros”. MJD Magazin obtuvo las primeras imágenes del interior de la vivienda, que presenta un panorama desolador.


La casa quedó destrozada por la explosión

La policía analiza que pudo ocasionar tan destructora deflagración y también los medios de comunicación están investigando su origen: “Fortísima explosión en un chalet de Majadahonda. Un misterio rodea las causas y “Aquí En Madrid” os lo cuenta en unos minutos”, señalaba el popular programa de Telemadrid en su última edición, que no se explicaba como el simple encendido de un interruptor de luz había ocasionado más daños que la explosión de una potente bomba. Se da la circunstancia de que el CR Majadahonda se juega el ascenso a la División de Honor B en un primer encuentro ante al Universidad de Granada este domingo (12:00) en el campo de su rival en Andalucía, por lo que los jugadores esperan sobreponerse a tan impactante noticia que afecta a su compañero Jorge Varela “Sacarino.


Primeras imágenes del interior del chalet: panorama dantesco

Este jugador, además, es conocido por su forma de jugar, como reflejan algunas crónicas deportivas: «La ambición ofensiva ha permitido que los centros ganaran la línea de ventaja y rompieran la primera cortina defensiva contraria arrastrándola 20 o 30 metros atrás (ejemplo las cabalgadas de Jorge Varela). Esta jugada la habrían firmado Sony Bill Williams y Conrad Smith, pero la rematamos Profe y Jorge Varela«, señala una de ellas. Seguir leyendoTestigos de la explosión prestan su testimonio: la familia regresa con urgencia de vacaciones

Majadahonda Magazin