Ultimas instrucciones de Karlos Gordovil en el entrenamiento del miércoles

NICOLAS MALKIN. La Pista de Hielo de La Nevera de Majadahonda celebra este sábado 9 de marzo de 2019 a las 14:00 horas el primer partido de los cuartos de final de clasificación para la «final a 4» de Copa que se celebrará este mismo mes en Jaca. El SAD Majadahonda recibe al CH Jaca, que el sábado pasado ganó en su pista de hielo al FC Barcelona, por lo que una victoria del equipo aragonés le clasificaría directamente para esa final a 4 que se organiza en su ciudad. El club majariego es consciente de la importancia de este choque y lo está preparando lo más seriamente posible. Y más aún después de la polémica que envolvió a ambos equipos a raíz de las declaraciones de un directivo jaquense que puso en duda la victoria del SAD Majadahonda en el último partido de Liga contra el Txuri Urdin, lo que otorga cierto «morbo» a este encuentro sabatino ideal para verlo a la hora del aperitivo en la Cafetería Sevesola, a pie de grada bien abrigado con la afición o almorzando en el restaurante que da a la pista en un ambiente más cálido.


«Va a ser un partido difícil y muy disputado, estoy convencido de que las diferencias que existen sobre el papel pueden ser neutralizadas en el hielo por nuestro equipo. Seguro que va a ser un partido para dar un bonito espectáculo a un horario para todos los públicos, ya que el partido es a las 14:00 y esperamos seguir aumentando el apoyo que tenemos desde la grada, ya que el partido va a ser el último de la temporada 2018-2019 y queremos dejar la mejor imagen posible del Hockey Hielo Majadahonda para seguir creciendo», declaró el entrenador Karlos Gordovil.

Por la noche, a las 21:45, en la misma Pista de Hielo La Nevera el equipo femenino del SAD Majadahonda recibe el segundo partido de la semifinal por el título contra el equipo de Valdemoro, derby madrileño por todo los alto. Las chicas del SAD Majadahonda buscan cerrar el pase a la final mientras que las de Valdemoro quieren forzar el tercer partido tras el sorprendente partido de ida, donde estuvo metido en el partido (0-1) hasta el último minuto, en que recibió dos goles (0-3). El equipo femenino del SAD Majadahonda está invicto en la competición y cuenta con seguir manteniendo este récord.

Majadahonda Magazin