Fue algo más que un partido de rugby: era una fiesta para ver un espectáculo donde la fiereza en el campo de juego se transforma en nobleza al término del partido. Pero eso sí: sin concesiones. Dos lesionados (uno por cada equipo) terminaron en el hospital pero la grada se divirtió de lo lindo, fue el lleno más memorable que ha tenido el equipo masculino durante toda la temporada y las aficiones de ambos equipos pusieron la nota de color. Bajo un solo de justicia que alcanzó los 33º grados en Majadahonda, los seguidores no solo aguantaron estoicamente sino que animaron a sus respectivas escuadras y después brindaron con ellas en el «tercer tiempo» durante el cual confraternizan ambas plantillas. Exito de organización y de público, derrota deportiva pero esperanza competitiva porque el CR Majadahonda se acercó a la igualada y llegó a poner nervioso al excelente equipo granadino del «Uni». Y acudió mucha gente por vez primera a un partido de rugby, según confesaban con entusiasmo. Por ahí puede crecer esta afición, pues ya varias disciplinas pugnan por alzarse con el favor del público deportivo de la ciudad gracias a sus éxitos de carácter nacional. MJD Magazin estuvo allí y captó estas curiosas imágenes:
Más noticias
Nuevo «robo» al Rayo Majadahonda en el estadio Rico Pérez de Alicante: jugó mejor que el Hércules pero le anulan el empate por fuera de juego «posicional»
El Ayuntamiento de Majadahonda entre los 4 más «arboricidas» de España: reportaje en una revista de tirada nacional por sus talas masivas
«Día de Todos los Santos» y «Día de los Difuntos» en Majadahonda para quienes no celebran “Halloween”
«Tierra Noble»: el nuevo Espacio Gastronómico de Majadahonda con «vinoteca» y «cerveteca» cumple su primer año
Encuentran sin vida al joven ingeniero de 25 años David Martínez Méndez (Majadahonda/Las Rozas): «oficialmente muerto»
La familia del joven David Martínez (Majadahonda/Las Rozas) recibe la noticia de su muerte en los trenes de Toledo con «absoluta desolación»