“Abarrotado: “Obras en los Coles Ya”. Narciso de Foxá: demasiado tiempo llevamos exigiendo un plan serio de reformas. AMPAS de Majadahonda convocan I Marcha de coles públicos, las necesitamos, hay dinero, no hay excusa”. Fue la Plataforma en Defensa de la Educación Pública la que hizo balance de la manifestación de las asociaciones de padres y madres (AMPAS) de alumnos escolarizados en colegios públicos de Majadahonda que tuvo lugar este fin de semana en la ciudad. La marcha contó con el apoyo de 3 partidos (Somos/Podemos/IU) y dos asociaciones civiles (Asamblea Majadahonda y Asociación de Vecinos), a la vez que el PSOE se sumaba a las asambleas preparatorias. Estas fueron las valoraciones políticas y las mejores fotografías sobre la concentración recopiladas por MJD Magazin entre los participantes que las subieron a las redes sociales:
Podemos Sierra Noroeste secundó además este llamamiento: “No faltes. Necesaria la unión de tod@s en defensa de nuestros coles”. Y Podemos Majadahonda lanzó su eslogan propio: “hoy en Majadahonda tod@s unid@s al mismo grito: Sr. Narciso de Foxá queremos “Obras en los Coles Ya”. Indigno mantener coles en mal estado”. Somos hizo esta valoración: “La respuesta de las vecinas y vecinos de Majadahonda ha sido increíble. ¿No les va a escuchar Narciso de Foxá? Mucha gente en Majadahonda exigiendo al Ayuntamiento ¡Brutal!”.




















Eso de «brutal», leído así en el encabezado de la noticia, pareciera que es peyorativo, cruel, partidista, pero no, es elogioso por el número de asistentes?.
Y, luego, en la descripción, resulta que lo de brutal lo dijo alguien de Somos/Podemos.
Para cambiar este Pueblo se requeriría la ayuda conjunta de los Santos Pedro y Pablo, ( y pueden Vdes, apearles el tratamiento ),.
Si clican sobre mi nombre le contaré, con música, lo que de verdad fue una reunión !BRUTAL¡.
Por comentarios tan cervatinos como los de D. Quijote soy seguidor de este medio y de la pluma de su personaje de la Mancha. Sí, brutal, sí, increibles, sí Somos/Podemos. Sí, Pedro y Pablo, y los del Sindrome de Munchausen por favor que no ocupen cargos públicos que lo fastidian todo.
Según Don Quijote, que de lengua española sabe mucho, el portavoz de Somos se está autocalificando de bruto por brutal. El sabrá por qué.
Somos/Podemos, ja ja ja buenísimo Don Quijote, quítele la raya y se queda como lo que son: Somos Podemos, ja ja ja