La preferente juvenil madrileña llega a su última jornada del domingo 7 de junio con una arritmia rayana en el infarto. Una liga de 18 equipos enormemente competida donde hay 3 que se juegan 2 plazas de ascenso, 3 descendidos y 6 que se la juegan a cara o cruz: pueden salvar la temporada con hasta un 9º puesto o descender. El Rayo Majadahonda C, tercer equipo juvenil de primer año y que aún sigue en liza, cambia de escenario debido a la celebración del Torneo Ballester y deja la Oliva para subir al Cerro del Espino. Será el próximo domingo a las 1o.00 de la mañana y allí dilucidará el honor y la gloria o el descenso a los infiernos. Estas son las combinaciones posibles:


Pozuelo-Colmenar Viejo: los de Pozuelo están salvados pero Colmenar Viejo necesita la victoria si Zona Norte y El Prado ganan o empatan. El empate mete al menos a los colmenareños en la “ruleta rusa” del gol average si Rayo Majadahonda y Alcobendas pierden y sus dos perseguidores ganan.

Calasanz Pozuelo-Alcobendas Sport: su última victoria tras 4 derrotas consecutivas lo ha sacado del hoyo en el que se había metido y frente al descendido Calasanz Pozuelo (que ha sacado sin embargo 2 victorias y 1 empate en 5 partidos) solo descendería si pierde y ganan todos los demás que tiene debajo. Si eso ocurriera y empata el Rayo Majadahonda también desciende, pero si ambos empatan y ganan todos los otros se salva.
Galapagar-Alpedrete. Los visitantes están descendidos y son colistas, pero al Galapagar podría no valerle siquiera 1 punto si sus 3 perseguidores ganan. El empate sí le valdría si los que tiene debajo ganan pero el Colmenar empata.





Más noticias