
Lucia Meghna, una majariega de 18 años, se ofrece como profesora de apoyo para ayudar a los jóvenes de la localidad que tengan problemas con sus estudios. Las materias en las que está capacitada para ayudar e impartir clases son las siguientes: matemáticas, literatura, historia y geografía. Actualmente está cursando 2º de bachillerato en el IES Leonardo Da Vinci y tras haber ayudado a algunos compañeros con las asignaturas anteriormente citadas, se ha animado a dar el salto a la docencia particular. «Es mi primera vez dando clases aunque a compañeros míos a los que he tenido que explicar algunas materias me han valorado como una persona que explica bien y además hace la materia más fácil y es por eso que me animo a impartir clases, estoy estudiando 2 Bachillerato en IES Leonardo da Vinci y estaré encantada de ayudar a los alumnos para que no sólo aprueben sino que también entiendan la asignatura y les ayude a superar el curso», detalla Lucia Meghna en su presentación.Fuente


Más noticias
Discurso del historiador Manuel Gesteiro (Majadahonda) sobre su último libro y resumen del acto por su hija Eva: «muchas horas y muchísima ilusión para prepararlo con mi padre»
25 fotos de la afición: la prensa deportiva admite la superioridad del Rayo Majadahonda sobre el Cartagena, ve el empate justo y destaca a varios jugadores rayistas
El Rayo Majadahonda suma su primer punto en la Primera RFEF 2026-27: con una gran 2ª parte «planta cara» al Cartagena (1-1)
«Desde un municipio rico como Majadahonda: el escandaloso precio de una entrada para ver la Fórmula 1»
Fotos y vídeos del inicio de las Fiestas Majadahonda 2026: éxito del pregón y ambiente festivo en las calles
Fútbol «histórico» en el Cerro: 15 noticias reviven los «fantasmas» del Rayo Majadahonda ante el Cartagena