Instituto Margarita Salas de Majadahonda logra el Bachillerato de Excelencia en Ciencias Sociales y abre plazo para su inscripción

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Nuevo éxito del IES Margarita Salas

JAVIER ARROYO PÉREZ. Soy Director del IES Margarita Salas de Majadahonda y lector habitual de vuestra revista en versión online. Este año empezamos en nuestro Centro con el Bachillerato de Excelencia de Ciencias Sociales (el de Ciencias ya lo tenemos desde hace ya 6 años) y he pensado que sería una información importante para que la supieran los vecinos de Majadahonda. Esta semana se acaba el plazo para pedir Centro de cara al próximo curso.

NOTA DE PRENSA. El Instituto Margarita Salas de Majadahonda ofrece a partir de este curso 2020-21 Bachillerato de Excelencia en la modalidad de Ciencias Sociales. Tras varios años cursando Bachillerato de Excelencia en la modalidad de Ciencias, con gran éxito y satisfacción por parte de los alumnos y sus familias, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha autorizado que el Centro ofrezca también esta nueva modalidad. Para acceder al Bachillerato de Excelencia, los alumnos deben tener una nota media superior a 8 en las asignaturas troncales de 4º de la ESO. Los alumnos del Bachillerato de Excelencia realizan un Proyecto de Investigación a lo largo del mismo y cuentan con un gran número de actividades extraescolares y complementarias para mejorar su formación (Fundación Rafael del Pino, MIT, etc). El plazo para solicitar este Bachillerato finaliza el próximo viernes día 5 de junio de 2020, aunque posteriormente se abrirá otro plazo en julio si quedan plazas.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios