
Durante los últimos 20 minutos el asedio fue total, con 2 goles anulados al Rayo Majadahonda, uno de ellos por falta de Yuya que pareció clara y otro por una supuesta mano que desde la grada no se pudo apreciar de forma tan nítida como lo hizo el árbitro
ALBERTO PAZOS. (Majadahonda, 7 de diciembre de 2025). 35 buenos minutos del Rayo Majadahonda no fueron suficientes para ganar al Moscardó este sábado 6 de diciembre en Usera. y es que un Rayo Majadahonda poco incisivo durante gran parte del partido fue incapaz de superar a la zaga de un conjunto local que acampó en su estadio durante todo el partido. El Rayo Majadahonda buscaba volver a la senda de la victoria tras su empate a 0 contra el Navalcarnero, pero para ello debía de superar a un Moscardó que se plantó en el campo con defensa de 5, tal y como habíamos avanzado en Majadahonda Magazin, lo que puso muy complicado al equipo rayista poder generar ocasiones. La primera parte del partido fue prescindible, sin ocasiones y sin ideas claras de juego. El Moscardó apretó bastante durante los primeros minutos mediante una presión fuerte en el medio campo. El Rayo Majadahonda no se sintió bien en el campo y trató de revertir las malas sensaciones mediante circulaciones largas de lado a lado, sin embargo la gran cantidad de efectivos cerca del área local impidieron que el equipo majariego pudiera tener siquiera una sola ocasión de gol. El “Mosca” buscó el peligro mediante centros al área y por saques de esquina, rematando en varias ocasiones, aunque ninguna con excesivo riesgo. Sin que ocurriera nada reseñable, los jugadores se marcharon a los vestuarios tras una primera parte plana, nunca mejor dicho.
TRAS EL DESCANSO, EL RAYO MAJADAHONDA SIGUIÓ CONTROLANDO EL BALÓN, pero con la misma tónica de la primera parte. El conjunto local se negó a jugar el esférico y apenas tocó campo contrario durante los últimos 45 minutos. El cambio que necesitaba el Rayo Majadahonda vino tras el cuádruple sustitución realizada por Guille Fernández: desde ese instante y gracias, en parte, al cansancio del Moscardó, el Rayo Majadahonda no dejó de atacar y de acercarse a la portería de Guille Pérez. Una de las ocasiones más claras llegó tras una contra en la que Plomer se plantó en el área y cuando tenía la posibilidad de disparar de forma clara a portería, prefirió recortar, equivocándose claramente en la decisión, lo que esfumó la posibilidad más clara de victoria.
EL RAYO MAJADAHONDA SIGUIÓ INTENTÁNDOLO MEDIANTE CENTROS AL ÁREA, alguno de ellos rematados, pero sin encontrar portería. Ya durante los últimos 20 minutos el asedio fue total, con 2 goles anulados al Rayo Majadahonda, uno de ellos por falta de Yuya que pareció clara y otro por una supuesta mano que desde la grada no se pudo apreciar de forma tan nítida como lo hizo el árbitro. Sin embargo, el héroe del empate, en favor del Moscardó fue su tan criticado portero Guille Pérez, que realizó 2 paradas de escándalo, una de ellas a Yuya tras un remate fuerte y raso al palo derecho. La otra a disparo de Cheik tras un remate a escasos metros que, aun teniendo mucha gente en su ángulo de visión, el cancerbero fue capaz de atajar. El arbitro señaló el final del partido en el minuto 96 tras las múltiples perdidas de tiempo de un Moscardó que se marchó pidiendo la hora y con el 0 a 0 de milagro.
LA BUENA NOTICIA ES QUE EL EMPATE DEL RAYO MAJADAHONDA le seguirá sirviendo otra semana más para ser líder con 28 puntos, independiente del resultado de sus perseguidores entre el Sanse y el Intercity de Alicante en Matapiñonera, el Getafe contra el Ilicitano y el Coria frente al Tenerife, partidos que se juegan este domingo y que deciden el resultado final de la clasificación. El próximo partido del Rayo Majadahonda (sábado 16.00 horas) será un derbi muy especial en el Cerro del Espino contra el Fuenlabrada, con 2 históricos del futbol madrileño que sueñan con volver a brillar como hace unos años.
FICHA TECNICA. Moscardó: Guille; Víctor, Campos, Adrián Jiménez, Asier; Albur, Pedro Torres (Molina 79’), Reguera, Isra (Borja Paris 63’); Borona (Abreu 26’), Siverio. Rayo Majadahonda: Prieto (2), Durán (2), Dani Ramos (2), Amaro (2), Gordo (2), Koke (2), Dani Vidal (3), Yuya (2), Pol (1), Plomer (2), Ilies (2). Sustituciones: Cheik (2), Iñigo (2), Alex García (2), Carmona (3), Fran Pérez (2). Entrenador: Guille Fernández (2). Árbitro: Alejandro Tomé Alonso (colegio grancanario). Amarilla a Víctor, Adrián Jiménez, Isra, Abreu; Javi Gordo y Dani Vidal. Incidencias: Román Valero. Unos 600 espectadores.








Me quedó con las palabras del segundo de Guille, Aitor Garrido: «Hemos tenido al final del partido alguna ocasión pero no hemos logrado concretar ninguna. El empate es justo».Pues eso.
Decepcionantes declaraciones sin ni una autocritica a lo que esta pasando en los 2 ultimos partidos. Los jugadores se han venido arriba por ganar unos cuantos partidos seguidos. Lo de hoy para olvidar. Si de verdad se pretende ascender se necesita un salto en calidad del equipo y para eso se debe aprovechar Enero. Veremos asi cual es el objetivo real ascender o mantener. El equipo se queda durmiendo la siesta y no comparece en el Roman Valero. Jugadores desaparecidos. En resumen, seguir igual, todo el mundo happy, Feliz Navidad y ya se vera.
Hay cosas que mejorar sí, pero que llevamos 9 partidos sin perder. 6 victorias en los últimos 9 es muy complicado. Son 21/27.
Dos partidos por debajo del nivel acostumbrado saltan las alarmas pero seguimos líderes y apoyando al máximo.
Vamos Guille, que podéis.
Hay que ir a por el partido. Desde el minuto uno. No los diez últimos minutos. Y los cambios hay que quitar a los jugadores que no están a la altura en el descanso. Hay partidos que alguno está dormido. Para eso hay cambios. No hemos ganado nada. Todavía. Hay que morder desde el 1
Moscardo saca un empate ante uno de los mejores equipos de la categoría… cada uno mira por lo suyo, así que buen trabajo, si. Estos son los puntos que no puedes perder… sin menospreciar el buen trabajo del Moscardó, pero hay que morder más
Vuelven dudas serias al Rayo Majadahonda y de su nivel para ascender como primero de grupo, que es el objetivo del club. Equipo apatico, lento, y sin ideas para adaptarse al contrario, incapaz de atacar ante defensas muy cerradas como se esta viendo en los ultimos partidos. Lo importante son el juego y las sensaciones mas alla de que lleve varios partidos sin perder pero sin terminar de convencer.
Tranquilidad, hay mucha igualdad y ganar fuera no es fácil. Seguimos sin perder y sin encajar, tenemos la mejor defensa del grupo. El próximo finde hay que hacer buenos estos últimos empates con una victoria, a ver si acompañan los resultados de la jornada ⚡
La semana q viene toca tocará darlo todo
No hemos tenido nada de profundidad hasta los cambios, a partir de ahí hemos tenido cuatro o cinco, pero no han entrado, los dos extremos hoy nulos, por lo menos la actitud de los jugadores está la altura de lo que queremos en el rayo
Se intentó pero no se pudo, los últimos 30 minutos desde los cambios son el camino. No podemos estar tanto sin generar como al principio del partido y contra el naval el otro día. A recuperarse y a por el siguiente!
Menudo canteo