La banda de indie rock “Magara” (Majadahonda) estrena “Sal de la Poesía” para cantar sobre “el amor tóxico, la noche o los sueños”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE F. GONZALO. El grupo de indie rock español Magara (Majadahonda) ha lanzado su primer disco “Sal de la poesía” tras una exitosa campaña de financiación por medio del crowdfunding que ha permitido recaudar casi 4.000€. A través de la página Verkami, la mayor plataforma de Europa dedicada al micromecenazgo, Magara superó su primer objetivo de recaudación de 2.250€ en menos de un mes, pudiendo así dar vida a este proyecto. El álbum ha sido grabado en OMC estudios de la mano de Omar Carrascosa, ingeniero de sonido colaborador de artistas como Leiva, Sabina, Loquillo… y con el productor Txarlie Solano, productor también y guitarrista de Mabü, músico de importantes artistas como Marwan, Rayden, Coti… El resultado es un trabajo conceptual de sonido fresco y eléctrico que, acompañado de un pequeño libro explicativo, cuenta los procesos vitales de un personaje llamado Magorín.

Anteriormente, Magara ha llenado salas madrileñas como el Honky Tonk, la sala Wurlitzer Ballroom, el Gruta 77 o el Contraclub, además de conciertos por varias provincias españolas y de festivales como Aviva Festival o Boa Rock teloneando a Carlos Sadness. “Sal de la Poesía” está compuesto por 8 canciones sobre temas como el amor tóxico, la noche o los sueños. Letras poéticas, energías rockeras y atmósferas que rozan la psicodelia son las señas de identidad de este álbum. La banda presentará el trabajo el próximo 8 de febrero en la Sala Siroco con más de 100 entradas ya vendidas. Para escuchar el disco online pincha aquí. Y para más información y contacto: Instagram @magaraoficial o magaraoficial@gmail.com

Deja un comentario

Su correo no será publicado.