La cadena de tiendas Pádel Nuestro se expande por la Comunidad de Madrid y estrena en Majadahonda un nuevo local comercial. La tienda está situada en céntrica calle Oriente, en el número 22, junto a la Gran Vía. “El crecimiento del pádel en Majadahonda ha sido muy alto”, explica Rafa Sanz, encargado del local de Pádel Nuestro en la localidad, y añade que se «han construido muchas pistas y han aparecido nuevos clubes que impulsan a que el deporte se desarrolle mejor». Este crecimiento en las instalaciones para poder jugar al pádel y la afición de los majariegos por él han justificado la apertura de esta nueva tienda como parte del proyecto de expansión de la cadena, que cuenta con otros locales en Madrid Centro, en San Sebastián de los Reyes y en Tres Cantos.
Pádel Nuestro pone a disposición de sus clientes más de 90 palas de pádel diferentes de marcas como Siux, Eclypse, Black Crown, Akkeron, Bullpadel, Dunlop, Nox, Wilson, Enebe o Vibora. Además, la disposición de la tienda hace que en sus 50 metros cuadrados de superficie sea sencillo observar sus distintos productos entre los que además de palas se encuentran zapatillas, paleteros, bolsos, complementos y ropa para la práctica del pádel.


Más noticias
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel de este sábado (16.30): «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados