MANU RAMOS. «Accidente M503. Colisión entre dos turismos. El SAMUR atiende a una conductora de 81 años con traumatismos severos, tras atravesar la mediana y dar varias vueltas de campana. Trasladada en estado muy grave al Clínico. Los Bomberos la rescatan del interior del turismo. El otro conductor es trasladado por SEAPA Pozuelo. Guardia Civil investiga el accidente. Estas son las imágenes de la intervención conjunta SAMUR- BomberosCM». Los datos son escuetos pero una agencia anticipa que el coche grande impactó contra el pequeño. El todoterreno era conducido por un hombre cuya edad se desconoce y el vehículo pequeño estaba guiado por una mujer de 81 años chocaron.
El impacto a la velocidad habitual de esa vía (80 km/h) elevó el utilitario por encima de la mediana tras dar varias vueltas de campana y la señora quedó atrapada en la cabina con múltiples politraumatismos. Centenares de testigos presenciaron las consecuencias del accidente, ya que la M-503, que une Pozuelo y Majadahonda, da acceso al Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense, así como al centro comercial «Zielo de Pozuelo», cerca del cual se produjo el impacto. Al haberse producido además a las 14:30 horas, horario en el que numerosos conductores regresan a casa para el almuerzo, el dramático suceso provocó una monumental atasco en ambos sentidos, que se prolongó durante al menos dos horas. Lo peor es el estado de salud en que quedó esta señora mayor, que al cierre de la edición de esta noticia se debatía entre la vida y la muerte. Las agencias de prensa proporcionan el resto de la información:
EUROPA PRESS. Una mujer de 81 años se encuentra en estado crítico al quedar atrapada en el interior de su vehículo, que había dado varias vueltas de campana tras recibir un golpe por parte de un vehículo de grandes dimensiones en Pozuelo de Alarcón. Según ha explicado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el accidente ha tenido lugar en la M-503 en dirección Madrid. Ambos vehículos circulaban destino a la capital, cuando uno de ellos, similar a un 4×4, impactó contra el de la víctima. Esto provocó que el coche sobrepasase la mediana, diese varias vueltas de campana y quedase deformado en la dirección contraria de la vía.











Tamara Lucas esto paso