La gran variedad de productos alrededor del mundo del cannabis

El mundo del cannabis ha ido evolucionando poco a poco hasta llegar en la actualidad a contar con una variedad de productos asombrosa. Porque el mundo del cannabis, como lo entienden los profanos, no se limita al típico porrito. Alrededor existen multitud de formas de fumar y de tomar cannabis y cada una requiere de sus instrumentos. Por ejemplo, el papel de liar tiene una gran variedad de modalidades que permiten disfrutar la experiencia desde muchas perspectivas. Desde papel con sabores hasta diferentes tipos de materiales, como el papel de arroz, de pulpa de celulosa o diferentes grosores y tamaños para el gusto de cada uno.


Ocurre lo mismo con los vaporizadores. En este caso la hierba no se quema, por lo que se evitan los humos y el consumo de tabaco, sólo la hierba. El vaporizador, como su nombre indica, aplica calor a la hierba y evapora, sin quemar, los cannabinoides. Con modalidades que van desde el vaporizador de bolsillo a sofisticados modelos de escritorio o portátiles para vapear en cualquier lugar y que se pueden encontrar en Zamnesia a precios muy competitivos. El vapeo es la opción más sana, ya que al evitar la combustión del material también se evita inhalar la gran cantidad de sustancias químicas nocivas que se producen, como el amoníaco o el alquitrán entre otros.

¿Qué es el CBD?

El CBD, uno de los principales cannabinoides, también ha experimentado una importante evolución en sus formas de uso y aplicaciones. Por ejemplo, se puede fumar mediante cigarrillos electrónicos; se puede dabbear, que para entendernos es la versión heavy del vapeo y se lleva a cabo en casa, para lo que se requieren bongs o rigs; y finalmente, se puede vapear, algo a lo que ya estamos más acostumbrados a ver con el tabaco. El CBD se puede utilizar mediante pomadas o parches, llegando al torrente sanguíneo a través de la piel. Se puede administrar por vía oral, en cápsulas, comestibles o bebidas, lo que permite ser absorbido por el aparato digestivo y que proporciona la ventaja de tener un efecto más duradero. Otras alternativas son la sublingual, que garantiza una mayor rapidez en los efectos al llegar directamente a la sangre, o los supositorios, como alternativa si se tienen problemas de administración por otra vía.

Finalmente, no debemos olvidar los productos de limpieza. Tenemos multitud de formas de consumo, cada una requiere de un aparato, y cada aparato se ha de limpiar de una manera determinada. Durante su uso se generan residuos que obstruyen el dispositivo, por tanto, su limpieza tiene dos objetivos fundamentales, por un lado, que la experiencia sea siempre óptima y por otro, que la vida de nuestra pipa, vaper, bong, rig, etc, sea lo más larga posible, ya que, no en vano, se habrá realizado una inversión importante en dispositivos y accesorios.

Majadahonda Magazin