Caída de Gemma Ramón, atendida por Cruz Roja

LIDIA GARCIA. «Desde aquí quiero agradecer a los voluntarios de Cruz Roja, al equipo del Summa y a la policía local de Majadahonda, así como a todos aquellas personas que se ofrecieron para ayudar tras mi caída en la parte central de la Avenida España debido al estado de los adoquines. El resultado ha sido rotura de húmero y operación, pero no quería dejar pasar la ocasión para este agradecimiento, a la par que advertir a la gente que tenga cuidado». La vecina de Majadahonda, Gemma Ramón, ha querido reflejar con estas palabras el accidente del que fe víctima este jueves 16 de abril (2021) y su testimonio ha suscitado una oleada de solidaridad. Así, Sandra Acosta sugiere: «¡Pues mi consejo es que denuncies! ¡Está Majadahonda con calles con adoquines levantados por todas partes! ¡Esta semana he visto 3 caídas! ¡En teoría por las nevadas! Pero claro, ¡No me cortes calles por plantar flores! ¡Y las aceras todas levantadas!, “aunque la mona se vista de seda, mona se queda“. Y Ana Crespo Fuster añade: «Te deseo te recuperes pronto, menuda faena. El Ayuntamiento deberá tomar buena nota porque muchas aceras están fatal y pasan estas cosas tan graves. Haz llegar la queja formal al Ayuntamiento». Nena Baldasano Supervielle agradece el aviso: «Muchas gracias, ¡mejórate¡. Pero no se puede consentir que todo Majadahonda esté igual, o los vecinos nos ponemos de acuerdo para ir a manifestarnos contra el Ayuntamiento o seguirá habiendo caídas. ¡Cuidado con la Gran Vía, con Doctor Calero!. Todo está levantado y estos se van de rositas».


Manuel Fernández recuerda: «Lamento tu caída y tu lesión, Gemma. Yo tuve hace años una parecida y el Sr. Foxá, me despidió de su despacho diciéndome: «lo siento, estamos trabajando para que estas cosas no ocurran». Una respuesta muy ambigua y nada efectiva para satisfacer mis moratones y rotura de teléfono. Recupérate pronto y bien. ¡Suerte!». Y Natalia Gonzalez Rivera cuenta su experiencia: «Espero que tengas más suerte que yo, también me caí por un adoquín suelto en la entrada del mercadillo al parking, con rotura de cubito y radio, operación y tengo puestos placa y tornillos. La denuncia era válida si me quedaba tirada, con la mano rota y tenía que haber llamado a la policía y que me viesen, en fin… Tú has tenido más suerte porque te han atendido, a ver si a ti te vale la denuncia si la pones». Y Julian Hernández fue testigo: «Pasé por ahí cuando estabas en el suelo, siendo atendida ya. Espero que te mejores pronto. Y sí, están muchas muchas zonas del pueblo con el suelo en muy mal estado. Yo he tenido suerte y no ha pasado de leves tropezones, pero muy mal«.

Hector Herney Caicedo Portillo sugiere: «ponga una denuncia para que te suelten dinero, así esos personajes del ayuntamiento no se lo roban porque harto tenemos, ya es suficiente, que sea el partido político que sea, todos van por algo, no hacen nada sino saquear el dinero». Elena Medeiros Neiva se rebela contra los que justifican la situación y exclama: «¡Madre mía, ahora este señor está de acuerdo con el ayuntamiento que tengamos las calles en mal estado! ¡pero bueno, en que mundo vivimos!. ¿Pagamos nuestros impuestos para algo o no ? Ahí lo dejó». Y José Locatis tira de ironía: «No os preocupéis, el Ayuntamiento se ha gastado 4.000.000 en asfaltos y aceras. Todo va bien con este alcalde». Por último, Carmen Martínez se pregunta: «¿Pero cómo puede estar el adoquinado en ese estado? Ah claro, es más importante cambiar las flores cada 5 minutos… Vergüenza debería darles, Ayuntamiento de Majadahonda. Te deseo una pronta recuperación y no lo dejes pasar. Denuncia al canto, es nuestro derecho con la pasta que pagamos los que vivimos en éste pueblo, no sólo que esté bonito sino que pasear por sus calles no sea un peligro». Lea todos los comentarios.

Majadahonda Magazin