Telma y Robert, ex de Sharon Corr, violinista de «The Corrs»

LIDIA GARCIA. «La hermana de la reina Letizia ha experimentado un cambio radical y el secreto de esta transformación que ha permitido ver a Telma Ortiz más feliz, simpática y sonriente tiene nombres y apellido: Robert Gavin Bonnar. El amor que ha despertado en ella este atractivo abogado irlandés de 52 años, con el que se fue a vivir hace algunos meses a Madrid, concretamente a Majadahonda, ha provocado que aparezca en público desinhibida y protagonizando divertidas imágenes». La revista «Pronto» desvela en unas divertidas fotos con su nueva familia como Telma charla muy relajada con su novio Robert, ante la atenta mirada de su hija Amanda y Flori, hija del abogado. «En el reportaje exclusivo que encontrarás en tu revista «Pronto», podrás ver a Telma de lo más familiar y cariñosa con su hija, Amanda, y con los hijos de su pareja. Bonnar tiene dos, Cathal y Flori, nacidos de su matrimonio con Sharon Corr, la violinista de la banda The Corrs», adelanta la revista.


Sherry Corr, en la actualidad

Y concluye: «La pareja se conoció por casualidad, ella apuntó a su hija a un cursillo de esquí en Andorra, al que iban los hijos de Robert, que vivía en el principado con su mujer. Ambos forjaron una amistad que, con el tiempo, dio paso al amor». The Corrs es una banda irlandesa formada por cuatro hermanos, Andrea, la citada Sharon, Caroline, y Jim Corr, que practican una combinación entre la música tradicional irlandesa, el pop contemporáneo y el rock. Durante su carrera han grabado éxitos como Runaway, Only When I Sleep, What Can I Do?, I Never Loved You Anyway, Dreams, Radio, Breathless o Summer Sunshine, con los que han vendido más de 50 millones de discos. Tienen el título de miembros de la Orden del Imperio Británico.


Telma y Robert, cazados por ©Gtres

«Tanto Andrea como Sharon trataron de aprovechar el tirón comercial de la marca The Corrs, aventurándose a sacar sus primeros discos en solitario. No recibieron malas críticas, pero tampoco se posicionaron en elevadas posiciones en los rankings mundiales. Pese a que colaboraron con otros artistas internacionales, entre los que destacaba Álex Ubago, no lograron calar entre el público. Al menos no tanto como lo habían hecho hasta el momento», concluye La Vanguardia. Anna R. Alós finaliza con esta semblanza: «Robert Gavin Bonnar, cercano ya a la Familia Real, nació en Belfast, ciudad en la que se licenció en Derecho y en la que ha vivido con su esposa y sus dos hijos».

La violinista Sherry en su apogeo con The Corrs

«La pareja contrajo matrimonio en 2001 y cuando Sharon adquirió fama internacional con su grupo, Gavin abandonó todo por su mujer y se dedicó a los temas legales de la banda. Hasta que en 2012 se trasladaron todos a Andorra. En 2014 fundó la asesoría legal para empresas RGB Corporate, de la que es CEO, y su trabajo se extiende a ciudades como Dublín, Londres, Ciudad del Cabo, Barcelona y Madrid. Entre sus clientes está el Museo Thyssen. En julio de 2018 se mostró unionista frente al Brexit en un artículo de opinión publicado en Expansión, alegando que las negociaciones al respecto son el triunfo de la ignorancia sobre la sustancia y recordando que Irlanda del Norte, su tierra, votó por quedarse en la UE», escribe en El Mundo.

Majadahonda Magazin