
La hija de «El Cordobés», Triana Díaz, con su madre y su hermano Manuel en Majadahonda (Madrid), en uno de cuyos colegios se ha graduado de 2º de Bachillerato
MARIANA BENITO. Con una crónica de la periodista Cristina Álvarez, redactora senior de Actualidad y Belleza en la revista Hola y unas seleccionadas fotografías de la agencia Virtroconis, este lunes 30 de junio de 2025 se ha conocido que el torero «El Cordobés» y su pareja, Virginia Troconis, han visitado Majadahonda para acudir a la graduación de su hija Triana. «La felicidad de El Cordobés y Virginia Troconis en la graduación de su hija Triana, de 17 años. Ha sido un fin de semana inolvidable para Manuel Díaz «El Cordobés» y Virginia Troconis, que han celebrado por todo lo alto la graduación de su hija pequeña, Triana, de 17 años. Tal y como ha contado la orgullosa madre, fue un día muy especial no solo para su hija, que ha terminado 2º de Bachillerato, sino para toda la familia», señala el reportaje. «Con resaca de emociones», ha escrito la empresaria venezolana en sus redes sociales, donde ha compartido las fotos de este posado familiar tan entrañable. «Qué felicidad veros conseguir vuestros logros y ser vuestro faro…», añade Virginia Troconis, a la que vemos derrochando felicidad al igual que su marido, ‘El Cordobés’.
EL HIJO MAYOR DEL CORDOBÉS CUMPLE 21 AÑOS. En las fotos también aparece su hijo mayor, Manuel, que cumplirá 21 años el próximo 12 de julio, y la hermana de Virginia, su «media naranja», que aterrizó en Madrid hace unos días. Para su gran puesta de largo, Triana se decantó por un elegante diseño bicolor con cuello halter y abertura lateral ajustado al cuerpo. La hija pequeña de ‘El Cordobés‘ combinó su vestido firmado por el diseñador sevillano Nicolás Montenegro, que se ha convertido en uno de los favoritos de las influencers, con unas sandalias de tiras doradas, pendientes de aro y un maquillaje muy natural, además de recoger la melena en un moño bajo deshecho con algunos mechones sueltos. Su madre, como siempre, derrochó estilazo con un precioso vestido de estampado floral firmado por la diseñadora alcalareña Mónica Méndez«.
DISEÑOS ORIGINALES EN LA FIESTA DE GRADUACIÓN. El diseñador Nicolás Montenegro es conocido por su originalidad: «Mi secreto está en la diferencia: un estilo chic, sexy sin ser vulgar, clásico sin ser rancio, para una mujer sofisticada que no quiere extravagancias ni volantes”. Arrancó con su propia firma el 11 de abril de 2021 con su proyecto «El Aaiún», dedicado a su padre, e inspirado en los tapices que traía del Sáhara mientras hacía el Servicio Militar en su época. Tan sólo tres años después, Nicolás Montenegro fue elegido por los responsables del San Sebastián Moda Festival para desfilar en 2024, en el Museo Balenciaga. Por este templo de la moda han pasado Pertegaz, Jorge Vázquez, The 2nd Skin... Cada año invitan a un diseñador, y Montenegro fue el primero andaluz. «Es que es Pertegaz, toda una vida, o Jorge Vázquez, que lleva veinte años, y ahora yo, Nicolás Montenegro, con sólo tres años…», declaraba a El Mundo. por su parte, la diseñadora Mónica Méndez, natural de Alcalá de Guadaira (Sevilla), ha cautivado recientemente con su colección “Brío” en «We Love Flamenco». Sus trajes de flamenca, llenos de frescura y color, han logrado una conexión única con el público.

La hija pequeña de ‘El Cordobés’ combinó su vestido firmado por el diseñador sevillano Nicolás Montenegro con unas sandalias de tiras doradas, pendientes de aro y un maquillaje muy natural, además de recoger la melena en un moño bajo deshecho con algunos mechones sueltos

La fiesta de graduación fue un éxito y Triana, que alcanzará la mayoría de edad el próximo 21 de octubre, ha superado felizmente sus estudios en un colegio privado, internacional y trilingüe situado en Majadahonda (Madrid).
GRADUADA EN 2º DE BACHILLERATO EN MAJADAHONDA. La fiesta de graduación fue un éxito y Triana, que alcanzará la mayoría de edad el próximo 21 de octubre, ha superado felizmente sus estudios en un colegio privado, internacional y trilingüe situado en Majadahonda (Madrid). «Así de emocionada posaba con su diploma y la banda de fieltro de color azul colocada en forma de ‘V’, bajo la atenta mirada de sus padres, su hermano y su tía. Tan solo faltó su hermana mayor, Alba Díaz, que aunque no pudo estar presente quiso dedicarle un precioso mensaje a través de las redes. «Una campeona que ha terminado 2º de Bachillerato y con unas notazas, ¡cómo te lo has currado! Eres un ejemplo, pequeña (aunque ya no tanto). ¡Estoy orgullosa de ti!», escribió la única hija que nació fruto del matrimonio de ‘El Cordobés’ con Vicky Martín Berrocal. «¡Me muero que guapa, Tri!», dijo sobre su look.