JOSE RACIONERO. El periodo de confinamiento ha sido muy duro para todos los comercios de Majadahonda. Sin embargo, algunos de ellos han aprovechado para poner en marcha nuevos proyectos, como es el caso de Librería JJ (Travesía Dr. Bastos, 4, junto al As de Bastos), que ha estrenado tienda online. Aunque la tienda física ya está abierta con todos los cuidados higiénicos, quien quiera comprar cualquiera de sus artículos sin desplazarse a la tienda ahora puede hacerlo en www.libreriajj.net. Todos aquellos pedidos superiores a 39,99€ tienen el envío gratuito y si no encuentras algo, pídelo y te lo consiguen. Para ello han puesto a disposición de los clientes el número 658 101 979 para Whatsapp. Además, como oferta de inauguración, todos los productos tienen un 5% de descuento. Libros, papelería, ebooks, juegos educativos y novedades como videojuegos y películas en DVD o blu-ray son las secciones de su completa gama de productos. Y retomando las recomendaciones de lectura de cada mes, estas son las de este verano de 2020:


  • Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent. ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez un cuento perfecto.
  • Y Julia retó a los dioses, de Santiago Posteguillo. Continuación de la afamada «Yo, Julia». Nos cuenta las nuevas vicisitudes de la emperatriz, las traiciones y la división familiar pueden echar a perder el poder adquirido. Mientras tanto, el control del imperio sigue siendo la desesperada ambición de muchos.
  • Un viaje del revés. La diversión de Martina, de Martina D’Antiochia. La autora trae una nueva aventura: preparando una obra de teatro en el instituto han acabado en Australia sin saber cómo han acabado allí ni cómo volver. Diversión asegurada para la chavalería.
  • La promesa de Julia, de Blue Jeans. Desenlace de la trilogía “La chica invisible” tras las primeras novelas «La chica invisible» y «El puzzle de cristal». Un asesinato con siete sospechosos. Amor y Desengaño. Blue Jeans en estado puro. Indispensable para todos los jóvenes.
Majadahonda Magazin