La lluvia se lleva el puente del Camino del Villar y aísla a los vecinos de la Majadahonda rural

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

“Aislados por un puente. Vecinos de Majadahonda que veían como ayer la lluvia se llevaba por delante el puente del Camino del Villar. Un puente que tienen que atravesar si o si para salir o llegar a sus casas. Llevaban años denunciando su mal estado. No pueden pasar con el coche y si lo hacen a pie se arriesgan a una caída“. Con estas palabras, Majadahonda vuelve a situarse en el foco de la actualidad para el programa televisivo Madrid Directo tras su denuncia de un comercio “chino” que vendía alcohol a menores. En esta ocasión, este serial informativo se hace eco de los problemas que experimentan algunos vecinos de la Majadahonda más rural para poder cruzar el puente del Camino del Villar que los une con el resto de la ciudad. “Los vecinos denuncian que llevan años advirtiendo al ayuntamiento sobre el mal estado del puente y que no se ha hecho nada. En el Ayuntamiento de Majadahonda dicen que ya hay un proyecto para arreglar el puente, aunque lo que buscan ahora es dar una solución inmediata a los vecinos que se han quedado aislados. El proyecto de reconstrucción que tiene en marcha el consistorio costará 92.000 euros“, detalla el programa, que da voz a un barrio desconocido para la mayoría de los habitantes del centro y de las urbanizaciones y por el que incluso discurre un río.

5 Respuestas a "La lluvia se lleva el puente del Camino del Villar y aísla a los vecinos de la Majadahonda rural"

  1. Marife Granizo   7 marzo, 2018 at 9:36 am

    Mi padre es la única distracción que tiene bajar todos los días a su huerto tiene 95 años eso es lo que le ha dado la vida.

    Responder
  2. Jp Russo   7 marzo, 2018 at 3:53 pm

    Marifé, los hombres de hoy. Non Llegan a esa edad nen de coña q Dios le dé fuerzas joao

    Responder
  3. Alejandra   7 marzo, 2018 at 6:29 pm

    Las claras faltas de educación de algunos conductores que aparcan en el carril debajo de una señal de prohibición crea atascos de docenas de coches cada mañana en la zona de los colegios, campo del golf. Habiendo sitios a pocos metros los coches aparcan en la misma carretera dificultando y estrechando los 2 carriles a solo 1 y haciendo que en ocasiones ni pueda pasar el autobús. Se ha tenido que cortar el cesped de las rotondas porque autobuses y vehículos grandes lo aplastaban al subirse ya que no caben en la carretera debido a estos conductores que ocupan un carril durante 15 o 20 minutos cada mañana.

    Responder
  4. lomitor   7 marzo, 2018 at 7:15 pm

    @MajadahondaM ¿Alguien sabe a que es debido este vallado? ¿No se podrá cruzar el puente sobre la M50 para ir al pinar de Boadilla desde Majadahonda?https://twitter.com/lomitor/with_replies

    Responder
  5. Bernardo Cogolludo   11 marzo, 2018 at 7:22 pm

    A Bernardo Cogolludo le gusta tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.