JORGE RUBIO. La red de clínicas especializadas en medicina china Guang An Men ha elegido Majadahonda para abrir su último local. Ubicada en la calle Cid nº 4 este centro ofrece distintas terapias diversas para el tratamiento de múltiples dolencias entre las que se encuentran «la acupuntura, tuina, la fitoterapia» y técnicas de apoyo como la «dietoterapia, ventosas, la moxibustión y la auriculoterapia«. El horario de esta clínica es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Helena Boj es la directora del centro y está acompañada por un equipo médico compuesto por las doctoras María del Martín, cirujana, Li Yanming, experta en medicina tradicional china, y Alba Seco, nutricionista. Los tratamientos que ofrecen las clínicas Guang An Men se definen como «nada agresivos y muy preventivos» y como una «medicina holística ya que entiende que no existen enfermedades, sino enfermos«.
Las clínicas Guang An Men nacieron en 1989 y están adscritas a la Fundación Europea de MTC. Su primera clínica en Europa exclusivamente dedicada al tratamiento integral con medicina china fue la de Amposta (Cataluña). Los equipos terapéutico de las clínicas que conforman la cadena están formados por médicos, acupuntores y profesionales nativos versados en medicina china y su formación está acreditada por la MTC. Esta red de centros médicos cuenta con convenios con empresas a nivel nacional como Renfe, Aena o Metro de Madrid entre otros. «El equipo terapéutico de las Clínicas Guang An Men atiende cada año a unos 40.000 pacientes de todas las edades«, según detalla la red de clínicas.

Fuente:



Más noticias
Apellidos y personajes de Majadahonda: «Josef Sanz “El Rito”, Miguel de Haro, Montero, Magdaleno, Bravo y mención aparte para Labrandero»
«Vecinos por Majadahonda» propone más instalaciones deportivas libres y gratuitas: respaldo de toda la Oposición y rechazo de la mayoría absoluta del PP
Los vecinos de Majadahonda denuncian al Ayuntamiento el mal estado de la bandera de España en edificios públicos: Fiesta de la Hispanidad 2026
El Colegio CAUDE de Majadahonda cumple 20 años y se convierte en el centro de referencia de la ciudad por los alumnos que han pasado por sus aulas
El catedrático de Economía y vecino de Majadahonda que recurrió la «tasa de basuras» responde al rechazo masivo del Ayuntamiento: «El recurso se presentó en tiempo y forma»
Festival Internacional de Cine Social de Majadahonda (MISFE’26): todos los premiados