Espectacular y nuevo Ahorramas en Roza Martín: «En sus casi 1.600 metros cuadrados de sala de ventas, los majariegos tienen a su disposición un amplio surtido de producto fresco de calidad y productos de gran consumo»

M. GIRALDEZ. 21 de marzo de 2024. ¿Sabías que Ahorramas ha abierto uno de los supermercados más grandes de la compañía en pleno Majadahonda? Con horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas, está situado en la C/ Flauta Mágica, 6-8 (barrio de Roza Martín). «En sus casi 1.600 metros cuadrados de sala de ventas, los majariegos tienen a su disposición un amplio surtido de producto fresco de calidad y productos de gran consumo», informan sus responsables. Se trata de un supermercado «moderno y sostenible» que dispone de novedades como puntos de recarga para vehículos eléctricos, Amazon Locker, para la recogida de paquetes, cerca de 100 plazas de parking (3 de ellas adaptadas), cajas de autocobro o pantallas digitales donde el cliente puede encontrar ofertas, recetas, productos destacados de la semana, etc. Además, como parte del proceso de digitalización de la compañía, este Ahorramas ofrece el servicio de e-commerce para que sus clientes de la zona puedan disfrutar de forma online de la misma variedad de productos que se ofrecen en tienda.


 

¿Qué productos frescos se pueden encontrar este mes?. Uno de los puntos fuertes de Ahorramas son sus frescos, que son de máxima calidad, y que se pueden encontrar en los diferentes mostradores que ofrece la tienda: carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador. De hecho, este mes destacan los frescos como el queso, las fresas nacionales, el bacalao y el boquerón. Por otro lado, durante estos días estarán disponibles las torrijas de Ahorramas, uno de sus productos estrella en Semana Santa donde los majariegos tendrán la posibilidad de elegir entre el pan de torrijas para hacerlas en casa o la bandeja de tres unidades, una opción ideal para aquellos que prefieran no cocinar.

Un supermercado con campañas promocionales cada mes. Con el objetivo de promover el ahorro entre los clientes, la compañía lleva a cabo, de forma regular, diferentes campañas promocionales. En el caso del Ahorramas de Majadahonda, quienes acudan a la tienda estas semanas encontrarán diferentes campañas:

  • Bajada de precios a 700 productos, entre los que destacan distintas variedades de artículos de gran consumo, tanto frescos como envasados, que estará activa hasta el 27 de marzo.
  • El genio del ahorro y la fórmula del chollo’, que pone a disposición de los clientes ofertas rompedoras, activa a partir del 27 de marzo.

Otros tres supermercados de Ahorramas en Majadahonda. Esta tienda de Ahorramas de la C/Flauta Mágica, 6-8, es la cuarta tienda de la compañía en Majadahonda, donde lleva presente más de 25 años dando servicio a los majariegos. En concreto, C/ La Laguna, 3; C/ Rosalía de Castro, 4; y C/ Joaquín Turina, 3-5 son las otras tres ubicaciones desde las que da servicio a los más de 72.000 vecinos de la zona.

Majadahonda Magazin